Tecnica y Material
Ya siento iniciar un enésimo hilo sobre un tema tan manido como es la elección entre dos productos. Quiero renovar la mochila. El uso habitual que le voy a dar es para salir de escalada deportiva un día, ósea transportar el equipo individual (cuerda simple, cintas, gatos, casco, arnes) + comida y agua + ropa Y el uso excepcional sería escalada clasica en roca, durmiendo fuera un fin de semana, ósea llevar la mitad del material de pared + saco, esterilla + el doble de comida; sin tienda.
Había pensado en estos dos modelos Osprey de la gama Vertical Endeavors/ Snowplay. Por mi estatura necesito en ambos casos la talla L que afortunadamente existe. Según los datos del fabricante:
Variant 37: peso 1.62 Kg limite de carga comoda 15 Kg; capacidad talla L: 40 litros; dimensiones talla Regular: 87x34x32 (= 94.656 cc si fuera un prisma)
Mutant 38: peso 1,42 kg; limite de carga comoda 15 Kg; capacidad talla L: 41 litros; dimensiones talla Regular: 80x35x29 (= 81.200 cc si fuera un prisma)
Precio en la web alemana, Mutant: 97 ; Variant: 127 .
Asumo que ambas son de igual calidad, comodidad, durabilidad Me interesa la más grande, y veo que la Mutant tiene una capacidad superior en 1 litro, en la talla L que es la que usaría; sin embargo los datos de dimensiones de la talla Regular son claramente inferiores a los de la Variant. ¿Alguna sugerencia para decidirme? Gracias
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 6 february 2013 - 12:22
Muchas gracias a los tres por los comentarios.
Es una suerte poder conocer las opiniones de gente que ha probado ya los productos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.