La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dificultades con el Garmin Montana 650t

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 april 2013 - 17:08:20

Dificultades con el Garmin Montana 650t

Buenas! Recientemente he adquirido este GPS, y la verdad es que es el primero que utilizo pero no tengo la mas mínima idea de como funciona. Me gustaria poder grabar un track con inicio y final, poder seguir otros track y que me ande el trackback.

Me gustaria poder hacer el curso que organiza Madteam este sabado pero me coincide con una carrera y no tengo forma de ir. Acepto consejos, busco cursos o invito a birras a quien me enseñe. Si lleva tiempo podemos arreglar un precio pero quiero acabar dominando el aparato.

Me seria de utilidad saber usar tambien los programas relacionados y descargar mapas.

Saludos!

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 25 april 2013 - 17:17

Thursday 25 april 2013 - 17:17
No conozco el modelo en particular pero veo que es del estilo del Oregon que es el que tengo

Yo para cargar los tracks, simplemente conecto el GPS al ordenador, y me aparece como una unidad más, entro en la carpeta GPX del gps y copio ahí los archivo .gpx que haya descargado
Luego cuando enciendo en el GPS, dentro del menú que imagino que seran bastante similares, en la opcion de track manager ya me salen listados los tracks que he cargado.

Yo normalmente solo marco la opción de mostrar en mapa, pero tambien puedes darle a seguir el track

Para grabar trakcs, primero limpio el track actual si no lo habia hecho antes, tambien en el track manager, y activo la grabación, normalmente ya me sale la opcion de "desea activar el trazado de itinerarios?" .. sino... voy a configuracion > traks > y aqui grabar y mostrar o grabar, no mostrar. Cuando acabo la ruta voy aqui tambien pero le doy a no guardar. Luego en track manager voy a la opción de grabar track actual, una vez grabado, me pregunta si quiero limpiarlo, normalmente le doy que si....

No se si se puede hacer más facil, pero las instrucciones del gps son bastante truñako

Si no han cambiado mucho las interficies supongo que serà más o menos así o muy parecido

Editado: 25-04-2013

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies