La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botes amb un "agarre" molt bo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 5 may 2013 - 18:48:31

Botes amb un "agarre" molt bo

Vàrem utilitzar aquestes botes durant 300 km pel GR5 dels alpsa l'estiu i ens vàren donar molt bon resultat tant en impermiabilitat així com en "agarre" a la roca mullada.

enllaços:
http://www.youtube.com/watch?v=qaQsCinc8VE

http://www.zalando.es/adidas-performance-terrex-fast-r-mid-gtx-botas-de-senderismo-negro-ad541a0d0-158.html

http://www.zalando.es/adidas-performance-terrex-fast-r-mid-gtx-zapatillas-de-travesia-gris-ad542a0w3-158.html

-són molt lleugeres (800gr la parella)
-són super còmodes, sensació de anar amb bambes.
-son les botes que més s'agafen en terrenys mullats de les que em tingut
-abans de comprar-les pensaries que tenen una amortiguació tova però són més aviat dures.

L'unic lloc on he vist que es poden comprar són a internet "zalando" web fiable i per encàrrec al corte inglés. No les he vist a cap tenda física.

a la web també tenen un model sense gore però són de canya baixa.

http://rodamon2010.blogspot.com.es/2010/08/muntanya.html
fins aviat.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 10 may 2013 - 16:26

Monday 6 may 2013 - 17:33
Ja, ja, ja,...

Es que las tiendas que tenéis en Catalunya son un poco flojitas,.... Te voy a dar envidia,...

Yo antes de comprarlas me las he probado perfectamente y con detalle y por supuersto, con los calcetines que utilizo para largas marchas,..., je, je,.

Este fin de semana las he metido 96 km todos seguiditos,... Y además como comprobaréis durante la marcha (Murgiia-Gorbea-Anboto-Aizkorr-Aketegi-Zalduendo)i no he dejado de atender el foro. ahora sólo cuando había cobertura. Por eso mis posts del fin de semana no tenían acentos, ni eñes,...  cosas de los smarphones,...

Por cierto, una bomba, ni lo dudes van de coña!,.... pero todavía no las he limpiado,....

salut.

.

Editado: 06-05-2013

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 may 2013 - 16:26
Bueno, pues aquí estan, no vamos a decir limpias, pero sí razonablemente desembarradas.

Hablaré de zapas, para mí bota es otra cosa.

He subido las fotos sin mucho esfuerzo porqué  las zapas estaban en el maletero del coche ya que he utilizado el método de intentar curar las agujetas con ejercicio y he ido al monte dos días después de la ofi. Evidentemente, como todos sabéis, el método no funciona.

Una de las cosas que me generaba dudas era el sistema de atado de cordones, que cualquier otra persona más evolucionada que yo ya habrá utilizado en algún calzado detipo running. Yo hasta ahora siempre había utilizado zapas con cordones clásicos, en algunos casos, admito, con algún problemilla de aflojamiento, como con mis anteriores electron. En esta marcha, en ningún momento durante los 96 km me han dado ninguna pega de aflojamiento.

Flexan bien, no agobian, cosa que a mí me ocurre en facilmente en las marchas de fondo, y permiten andar rápido sin problemas y sin demasiado esfuerzo.

Destacaría la buena amortiguación, correcta estabilidad en tramos técnicos de piedra y el agarre sobresaliente de su suela.

Lo que ocurre es que veremos cuanto dura la suela, es blanda, buen agarre,... las leyes de la física me llevan a pensar a que la durabilidad será limitada,... lo iré contando,... Recordádmelo porque se me pasará,...

42,5??? si yo calzo el 45,5,... ¿porqué??

En definitiva, buena opción para machacarlas en marchas a partir de los 50 km en las que muchas veces andas de noche o al amanecer por zonas herbosas y/o embarradas por lo tanto se puede necesitar cierta impermeabilidad.

saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies