Tecnica y Material
Buenas!
Estoy buscando un cubresacos ligero, transpirable y que repela el agua (y que no pasé de los 80€
). Sería para utilizarlo en el GR 11 bajo un tarp, por eso no lo quiero impermeable. Los dos modelos que barajo son:
8 Respuestas
Última respuesta Friday 10 may 2013 - 13:11
Hola Moucho! Sobre los plásticos para el suelo:
Yo lo que te voy a decir viene de aquí http://www.madteam.net/foro/tecnica/2011-08-16-que-plastico-poner-debajo-de-la-esteril
Al final me hice uno con bolsas de basura de jardinería del mercadona (que son más resistentes que las normales), empalmandolas a trozos hasta tener un tamaño el doble que la esterilla o un pelín más, con un peso de 149gr.
Mientras lo hacía, me llegó el´"plástico bueno" de polycree que compré en Ark Light, con el mismo tamaño más o menos y 72gr de peso.
Sobre el resultado...pues creo que todavía no he utilizado ninguno, así que no te puedo decir. Pero el polycree tiene mejor pinta, es barato y pesa menos de la mitad.
Hay un forero que vende un plástico más resistente que el polycree, pero no me acuerdo de quien era, ni el enlace a su blog, ni encuentro los post en los que se ha hablado de este tema más recientemente, a ver si alguien lo sabe.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.