erreFriday 21 june 2013 - 18:48:23
Buenas a todos!
He decidido renovar mi mochila del Coronel Tapioca de 55L después de casi 20 años con ella.. casi ha decidido irse sola.. de lo madura que está. Mi problema es que soy de Córdoba y aquí no tenemos tiendas especializadas con tanta variedad como para probarlas. Por eso que acudo a ustedes para pedir opinión dado el desembolso que voy a llevar a cabo.
Tengo una Inesca Rodeo de 25l también de la época y aún dura, pero se queda corta en según que actividad.
Después de leer y releer todos los post sobre mochilas he decidido decantarme por estas opciones:
Mochila 30/40 Para actividades técnicas (ferratas, pateos por nieve, etc) de 1 día en Invierno( Ropa, comida, crampones y piolets) y 1/2/3 días en Verano 1 dia de ferratas, escalada o varios de vivac con ropa, comida, cocina, saco et):
Deuter Guide 35+
Lowe Alpine Crag Attack II 42
Berghaus Arete II 45
¿Que os parecen? La Crag gana en peso y precio, pero me gusta mucho la Guide y la Arete será demasiado grande?
Mochila 60l para actividad técnica o no en Invierno de 2/3 días, Teniendo en cuenta que mi saco es de 0º de fibra y del decathlon.. ( en la mochila del coronel entraba el de pie y 4 cosas mas..plumas, comida y muda ligera). La idea es 60L +10 para que , con el tiempo, al reducir el peso y volumen del material no me sobre espacio.
Aqui tengo el Lio Padre.. no tengo mucho mas presupuesto 150€..
Lowe Alpine Kongur 65:75
Altus Montblanc 60l +10
Altus Mansalu 65 + 5
Se que las Altus no llegan a la calidad de Lowe pero es que las Lowe Alpine no tienen unos buenos (normales) portapiolets... ¿ Como lo veis? Tenéis mejores alternativas por ese precio?
Gracias por todo!
Editado: 21-06-2013
Editado: 21-06-2013
Editado: 21-06-2013
9 Respuestas
Última respuesta Monday 24 june 2013 - 19:00