La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Que opinais sobre esta nueva chaqueta para lluvia ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 23 june 2013 - 22:21:30

Que opinais sobre esta nueva chaqueta para lluvia de 150 gr

Es de la marca inov :

http://www.inov-8.com/new/global/Product-View-Apparel-Race-Elite-150-Stormshell.html?L=26

tambien tienen unos pantalones:
http://www.inov-8.com/new/global/Product-View-Racepant-150.html?L=26

Es posible que al estar diseñada para correr el desgaste por rozamiento de las correas de la mochila destroze la menbrana?
O por el contrario aguante mas?
Conoceis esta menbrana ? Es igual de impermeable y de transpirable que el paclite?

Gracias por vuestra opinion.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 24 june 2013 - 08:04

Monday 24 june 2013 - 07:32

Mis opiniones no tienen mucho valor, pues es la primera vez que la veo.

Así por el video, especificaciones y demás, pues un poco lo típico, tiene buena pinta, no pondria la mano en el fuego por su durabilidad para llevar como chaqueta oficial/sustituto de cortavientos, ademas que para este uso yo valoro la cremallera completa, pero si es para llevar en la mochila la mayor parte del tiempo y solo usar cuando llueve, supongo que aguantara algunas temporadas.

Respecto a la membrana, receloso en cuanto a milagros, asi que tampoco apostaria por unas prestaciones radicalmente distintas a una paclite.

Salud

Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 june 2013 - 08:04
Es posible que al estar diseñada para correr el desgaste por rozamiento de las correas de la mochila destroze la menbrana?

No conozco esa prenda ni su membrana exactamente, pero Inov-8 trabaja muy bien en general. Yo no tengo nada suyo, pero mi mujer anda con la roclite 335 para marchas largas (las que yo hago con la terrex) y está encantadísima,....  Ahora está claro que se trata de una chaqueta de 150 gramos, diseñada para correr. Aceptará una pequeña mochila con lo necesario para las carreras largas y las marchas de fondo, pero sin duda la durabilidad será limitada. Si el uso va a ser la utilización alpina con ferretía, o los largos trekkings de montaña la durabilidad será más limitada todavía. Y es que se trata de prendas concebidas para granar, no para durar,...

Yo tengo desde hace tiempo (1 año más o  menos) algo parecido. Exactamente esta:

http://www.theomm.com/products/clothing?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=10&category_id=2

y estoy muy contento con ella. Aunque la utilizo también en carreras y en marchas largas la compré básicamente para uso en montaña y es lo que llevo en pirineos en entretiempo incluso cuando porteo la ferretería. En invierno llevo la de pelea. No es la más ligera, pero tampoco lo pretendía. Más buscaba no tenerla que tirar a la primera rozada con una roca y la comodidad. De hecho lo que más me gusta de ella es la flexibilidad y como estira el tejido cuando te mueves.

POr cierto, trasteando en la página en adidas ya he comprobado que quiere decir el 42,5 que tiene grabada la terrex midi gtx-r en el empeine. Es el peso, no aclaran si del número 42 ó el 43,...

En fin, si buscas peso bajo y la utilización va a ser en carreras io  marchas largas, me pillaría esa. Si la vas a utilizar con mochila cargada iría a lago más consistente.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies