La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Diamir Uli Biayo

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 5 august 2013 - 21:42:36

Diamir Uli Biayo

Buenas que tal vamos.

Una pregunta el saco Diamir Uli Biayo serviria para el mont blanc? Para Andes? O tan solo para el piri en invierno? Alguien me puede dar referencias, gracias

Diamir Uli Biayo

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 10 august 2013 - 21:47

Monday 5 august 2013 - 23:16
depende....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 august 2013 - 05:33
tienda o agujero en la nieve? altura en andes? friolero? estado/edad del saco?....hay q contemplar muchos factores....saludos
Tuesday 6 august 2013 - 07:55
la edad del saco es de tres años. En principio en tienda, serviria para la cumbre del aconcagua? o seria para cumbres entorno a 6000m. O para el aconcagua y vivaquear en alpes/andes me recomendais otro. Gracias kotxos.

Tuesday 6 august 2013 - 16:22

Según mi modesta opinión te sirve  este saco perfectamente para todo lo que dices, y creo que para mas hacer cosas, es un buen saco. Saludos y suerte.

Tuesday 6 august 2013 - 18:54
Gracias IBI por tu consejo. Un saludo

Wednesday 7 august 2013 - 07:57
para alpes en verano puede ser dificil pasarlo mal con el, ademas siempre t puedes abrigar. para andes me parece algo justo. yo en verano he hecho vivac habitualmente con el nanga. en invierno  en  tienda el q mas he utilizado en alped ha sido el solar flare d tng. daludos
Friday 9 august 2013 - 15:07
¿el Uli Bayo no era un prestigioso escalador que cantaba esa de "exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo"?

Saturday 10 august 2013 - 21:47
El mismo papers, pero ahora se ha dejado barba y puesto un pendiente, está irreconocible. ¿Ese no fué nº 1 en los 40 principales del 96?.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies