La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Frontal Petzl Nao vs Black diamond Icon

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 29 august 2013 - 13:32
Hola marcti!
No conozco ninguno de los 2 frontales, pero te doy la enhorabuena por buscarlos con baterías recargables!!!

por si quieres mirar más del estilo...tambien están los Silva que creo que van con una batería de litio (como la de los moviles), de estos kotxos te podrá decir más porque creo que tiene uno y por lo visto son la caña.

Yo me pillé el led senser H7R, que da un huevo de luz y también es recargable. Si luego te interesa, te remito a un post que escribí sobre su duración/potencia.

la autonomía/duración....míralo bien ya que no creo que duren lo mismo que dice el fabricante (lógicamente, tendrán que vender su producto) y más con frío,  seguro que hay algunas diferencias entre uno y otro, pero sobre todo las habrá dependiendo del tipo de pila, ya que unas AA tienen más capacidad que unas AAA, pero claro...también pesan más del doble, por lo que habría que analizarlo dependiendo de si prefieres llevar un único juego de pilas (AA) con más peso en la cabeza, o menos peso en la cabeza (pilas AAA) y llevar otro juego de repuesto ya que 2 juegos de pilas AAA pesan algo menos que uno de AA.

Aún así....hay unas pilas que se llaman las sanyo eneloop (las normales o las nuevas XX) que aguantan más que las del conejo y del estilo.
Todo hay que sopesarlo.

Un saludo!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 august 2013 - 23:46
yo utilizo la piko de lupine cuando necesito luz, en cavidades o en vias alpinas poco transitadas. si no me hace falta tanto le robo la revolt a la compi que tiene buena potencia, es robusta y no pesa mocho. salu2
Thursday 29 august 2013 - 23:51
puedes edpersr tb a la tika rxp que esta a punto de llegar. es mucho + ligera q la nao segun los datos q se adelantan y suficiente. salu2
Monday 2 september 2013 - 14:01
Gracias por las respuestas. Al final me he comprado el petzl nao por 85€ y si no me combence me lo vendo y me compro el nuevo tika rxp que pinta muy bien!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies