La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Pantalones para escalada

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 6 october 2013 - 19:14:36

Pantalones para escalada

¿Usáis pantalones específicos para escalada? ¿merecen la pena? o con cualquiera cómodo hace el mismo papel (ya sea de trekking o no).

Ahora la pregunta de fondo, llevo unos cuantos meses escalando en rocódromo y he estado llevando unos pantalones cualquiera, comodísimos, libertad plena de movimientos, etc y me planteo si merece la pena agenciarme unos específicos para la actividad, o si realmente no merece la pena.

Merci de antemano

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 7 october 2013 - 14:52

Sunday 6 october 2013 - 20:21
yo personalmente, voy con lo primero que pillo que sea comodo... tengo unos de escalada, y que quieres que te diga... me sirven igual qualquier pantalon comodo jejeje

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 6 october 2013 - 21:02

Merci, 

Era el tipo de repuesta que buscaba, vamos, que no tienen nada especial y son como cualquier otro, y mas para mi que soy principiante.

Merci mad!!!

Monday 7 october 2013 - 14:52

Bueno...

En el instituto estuve un año escalando 3 dias por semana.
Y ahora ya llevo desde febrero otra vez yendo 1-2 dias.

Asi que en realidad no es "nuevo nuevo". Eso si, que soy un manta escalando lo puedo decir en VOZ ALTA jajajajajajajajaja. La escalada es de estas cosas que se me dan fatal, pero sigo haciendo solo porque me divierte, pero no tengo grandes aspiraciones con ella...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies