La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Marca de crampones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 8 november 2013 - 20:58:24

Marca de crampones

Hola
Podría decirme alguien la marca de estos crampones? Estoy pensando en comprarlos de segunda mano y no pone la marca en ningún lado y el dueño no lo recuerda. Gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 16 november 2013 - 09:44

Saturday 9 november 2013 - 15:49
 La marca es lo de menos. El caso es que sus 20 añitos ya tendrán. El precio debería ser mínimo, y aun así no se se te valdrá la pena.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 9 november 2013 - 16:14
Probablemente tengan 20 años, pero están impecables, casi sin usar. Me gustaría averiguar la marca para saber si es un fabricante fiable.

Tuesday 12 november 2013 - 10:37
buffff

Con los pocos datos que ofreces.... es muy dificil adivinar la marca.

Un par de cosas. Son grampones no articulados y con correas, lo que me indica que son bastante antiguos. No se que tipo de actividades haces, pero no son los mejores para ascensiones no tecnicas (progresion por glaciares y corredores con poca dificultad. Funcionan bastante mal con botas No rigidas. Y por la configuracion de las puntas (puntas horizontales) tampoco son muy utiles en corredores dificiles o cascadas. 

Este tipo de grampon creo recordar que se usaba en expediciones (andes, himalaya...) hace unos años. Super bota rigida que precisa grampon NO articulado y correas para poder adaptarse a las botorras.

Si te los regalan, adelante. Si tienes que pagar algo mas que una cerveza, piensatelo. Hay grampones nuevos, con sistema new classic, articulados desde 45 euros (de marcas como Camp, Austrian Alpine, Salewa....)

Todo esto es mi humilde opinion...  No quiero decir que no sirvan. Si yo los tuviera, seguramente los usaria, pero hoy en dia, no los compraria, ni de segunda mano. 

Suerte con la eleccion!!!

Tuesday 12 november 2013 - 12:08
Gracias por vuestras respuestas y comentarios, me han sido muy útiles.

Thursday 14 november 2013 - 21:55
Casualidades de la vida oye, aqui hay un chico que vende unos crampones igualitos y se llama como tu

http://www.ebay.es/itm/Crampones-rigidos-de-correas-de-neopreno-/121208771459?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c389b1383#ht_150wt_1255

Saturday 16 november 2013 - 09:44
el problema de esos crampones es  que estan demasiado bien conservados para colgarlos en la pared.... envejeciendolos un poco pueden quedar preciosos...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies