La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mammut Magic GTX vs Scarpa Triolet Pro GTX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 27 november 2013 - 10:18:19

Mammut Magic GTX vs Scarpa Triolet Pro GTX

Hola a todos, voy a comprar unas semirígidas y de momento estoy dudando entre las Mammut Magic GTX y las Scarpa Triolet Pro GTX. ¿Cual de ambas me recomendáis? ¿Alguna otro opción mejor entre 200-300 euros y fácil de encontrar en Barcelona?. Son para usarlas en Pirineo durante el invierno.

Muchas gracias!

Vicent

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 29 november 2013 - 23:35

Wednesday 27 november 2013 - 21:07

Hola Vicent!

No conozco las botas que dices, pero vamos, lo mejor...que vayas a la tienda y que te pruebes todo lo que puedas a ver cuales son las que mejor y más cómodas son para tus pies independientemente de sus características "teóricas". Si tienes varios modelos que te queden bien...pues ya se puede afinar un poco más dentro de esas.

Las bestard crossover también están bien.

Un saludo!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 november 2013 - 22:15
la  blackbird de salewa por ejemplo. seguro q en bcn la puedes encontrar. salu2
Friday 29 november 2013 - 12:23
Muchas gracias chicos! He seguido leyendo sobre el tema y he descartado estas dos, ahora estoy entre estas tres (una de ellas la que comentaba Kotxos):

Hanwag Friction

Salewa Blackbird

Sportiva Nepal TREK  Evo GTX

¿Opiniones?

De momentosolo he podido provar la Scarpa y una de Simond, mis horarios no son muy compatibles con el de las tiendas...

Saludos.

Vicent

Friday 29 november 2013 - 23:35
Hola yo tambien estaba buscando y queria saber si la garmont tower gtx estaria en ese estilo o quizas se quedase corta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies