ssierraTuesday 10 december 2013 - 09:03:09
Buenos días a todos,
Bien, después de ir renovando poco a poco mi material de montaña, le ha tocado el momento a mi mochila forclaz de hace 10 años del decathlon.
He mirado y remirado mochilas y tengo una en el punto de mira, la Osprey AETHER de 60 l. Qué os parece?
Suelo hacer travesías en autosuficiencia por el pirineo de entre 4 y 5 días (cuando me lo permite el trabajo) y en invierno normalmente no paso de los 3 días.
También tengo una duda, seguí los consejos de PIT (el de su blog) para ir escogiendo las mochilas. Miré muchos cinturones pero TODAS las mochilas, agarradas sólo por el cinturón se iban para atrás. Sí es verdad que cuando me tiraban hacia abajo, el cinturón aguantaba toda la carga y no se iba hacia atrás, pero sin aplicar carga, la mochila tendía a separarse de la espalda.
También me gustaba la Deuter ACT light, pero no encuentro la versión de 60, sólo la de 50 +10 y no soy muy partidario de las extensiones.
No sé, qué os parece la mochila? Y la capacidad? ahora tengo una que no sé qué capacidad tiene pero creo que es de 40 l y siempre voy con todo colgando y se me queda un poco pequeña porqué tengo que comprimirlo todo demasiado y, la verdad, es que el cinturón es prácticamente cinta y tela y cargo todo el peso en la espalda.
Gracias de antemano!
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 11 december 2013 - 21:55