Tecnica y Material
Hola,
tras más de 20 años mi vieja mochila Artiach THR empieza a sufrir desperfectos serios y la voy a cambiar, pero el cambio es un poco brusco ya que me paso a las mochilas ligeras. Las últimas candidatas son:
-GG Blaze o Crown: diferentes material con diseño muy similar, no me termina de gustar lo de los cordones tensores, pero son las que más puntos tienen.
-Osprey Exos 58: diseño clásico con espalda aireada.
-Cilao Izi 58: asusta el precio
No voy a poder probármelas y busco esos detalles de quienes las puedan tener y se me pueden escapar. He leído todo lo que he pillado y parece una cuestión final de gustos personales más que de otra cosa. La carga máxima será unos 15Kg y mido 1,86, por si estos datos determinan algo que no he podido ver. Con la que al final compre haré un artículillo para madteam.
Por otro lado también me paso a las colchonetas hinchables y ahí mi duda es la longitud, ya que sobrepaso unos centímetros la longitud del tamaño regular y no sé si en este caso puede ser incomodo algo que no se nota en las colchonetas tradicionales.
Muchas gracias
19 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 may 2014 - 11:54
Y su correo me da error ¿Alguien sabe algo?
mira mikhail
http://www.madteam.net/foro/tecnica/2013-02-13-comprar-granite-gear#!tecnica_43955
Editado: 21-05-2014
Editado: 21-05-2014
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.