La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Consulta chaqueta tecnica...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 25 august 2014 - 12:33:52

Consulta chaqueta tecnica...

Buenas a todos... Me dirijo a vosotros por si me podeis ayudar a elegir.. Toca la renovacion de la chaqueta Gore y tengo mis dudas a ver que opinais. 

Estoy entre la: 
Millet K Pro GTX JKT  
Montura Magic G Jacket 

La diferencia de precio entre una y otra oscila los 70€ aprox ( entre 200 y 270€, buscando mucho por la red)., La Montura es mas ligera que la Millet aunque no se si si me quedara corta.. Lo que busco es una chaqueta para utilizar como tercera capa que en invierno aguante bien por pirineos, y en otras estaciones tambien la pueda utilizar. La Montura parece ideal para las 3 Estaciones pero para invierno, me genera dudas...La inversion es importante y no estan las cosas para ir cambiando de chaqueta cada 2 x 3. 
No se si alguien del foro me podria orientar un poco.. 

Gracias a todos. 
  


  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 1 september 2014 - 23:27

 
Monday 25 august 2014 - 14:11
Mírate esta también. Es muy téjnica.

https://www.youtube.com/watch?v=BoDlxY9FHy4#

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2014 - 20:22

Y estas  quizás también.....

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Firefox-Goretex-Active-Jacket-Light-Ocean-large-bnwt-/111433201689?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item19f1efb819

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-cascade-goretex-activeshell-jacket-nautilus-large-bnwt-/111433145944?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item19f1eede58

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Firefox-Goretex-Active-Jacket-Gecko-large-bnwt-/111433204726?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item19f1efc3f6

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-Kongur-Mrt-goretex-Proshell-jacket-True-Red-large-bnwt-/181492658307?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item2a41ce3083

http://www.ebay.es/itm/mountain-equipment-tupilak-goretex-Proshell-jacket-Raven-large-bnwt-/181492660948?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item2a41ce3ad4



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2014 - 20:58
Mírate esta también. Es muy téjnica.

Aluciflipo con el I+D+I de los peruanos, joder, por lo menos le podian poner un poco de color al dinosaurio volador, vamos que les han fusilado la "casaca" a los canadienses, jajajajaja, ademas es impermeable y nos corta el aire..................y veo que tambien venden casacas para mineria........

P,avernos matao........   

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2014 - 22:36
Bueno, les han fusilado el fósil del Archaeopteryx Lithograficum,... la casaca tejnica no se parece mucho,..

Ahora, el amigo Eulogio ha ido mejorando. Mira como se defiende presentando el nuevo supsel,... el tío ve una cámara y se viene arriba,...

Ya solo le queda afinar un poco con el play back.

saludos


Editado: 25-08-2014



Editado: 25-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2014 - 11:16
The Walker....Una chaqueta MUY  "tejnicá"....una chaqueta que puedes llevar a "cualquier parte del destino"....    
 IM-presionante...!!!!    

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2014 - 15:05
Para comprar "esta Chaqueta" , me queda un poco lejos.. jejejejeejj...  

con respecto a las de Uk,,, alguien las ha traido parece ser que son de Mountain Equipment y el precio no esta mal...


Gracias por vuestras respuestas... alguien si alguien dice algo que las que consultaba inicialmente.  

Saludos: 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2014 - 16:21
Pues son bastante distintas, la Millet es una chaqueta de goretex Pro y la Magic es un Active Shell. Si la vas rozar, vas a llevar mochila con cargas pesadas, la vas utilizar en corredores mejor la Pro. Si lo que quieres es algo que ocuupe y pese poco y que siempre pueda ir en la mochila o incluso colgada del arnés, la magic, que por cierto, será una de las mejores chaquetas ligeras que existen en el mercado.

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 august 2014 - 19:08
Buenas,

Yo soy un feliz usuario de la Millet K Pro GTX JKT. Es una chaqueta para la "guerra". Quiero decir que puedes darle caña, robusta, fuerte, a mi personalmente me da muchisima seguridad de que con ella, ya puede la meteo molestar que yo voy a ser feliz. Pensando siempre en condiciones invernales y duras. Yo no la compraria si mi intencion es darle caña fuera del invierno, creo que no es para llevarla en la mochila por si las moscas, para ello algo mas ligero y comprimible creo que seria mejor opcion. Para ser sinceros, la millet es mas bien robusta y obviamente no es tan comprimible. A mi me da la sensación de coraza, a la vez que para mi gusto es super comoda, quiero decir que no me da la sensación de tiranteces y demás, la verdad es que estoy muy contento con la compra que hice. Una chaqueta para pirineos invernal y alpes verano expectacular.

Ahora bien, para mis salidas de esqui de travesia, se queda en casa y utlizo una chaquetilla mucho menos pesada y comprimible, porque a la otra me da pena cargarla todo estrujada y apretujada en la mochilita ligera de trave. Creo que con esto mas o menos queda clara la idea o la diferencia de usos de la millet.

Referente a la Montura Magic G, es la que estoy barajando para sustituir a esta ultima chaquetita que suelo utilizar para trave y demás, que suele ir siempre en la mochila en las salidas por si. Por ello, me he animado a darte mi opinion....
como esta la cosa curiosa, tema monetario, pues igual y la viejita tiene que seguir dando servicio. Veremos.
por cierto, cual es mejor precio y donde para la montura, que has encontrado???

bueno, muchisismos perdones por el ladrillo

saludetes montañeros

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2014 - 11:57
Buenas a todos.... 

Creo que me decantare por la Magic, y mantendre la vieja para casos mas " Extremas", ya que todavia aguanta... 

Por lo que yo he visto, la Montura se puede encontrar desde 190€ en Vertic y luego pasa a 210 para arriba en otras tiendas. 

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion .... 

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 28 august 2014 - 16:07
Perfecto. Que la disfrutes!!!!!!

en belagua (tienda de pamplona) (belagua.net) estaba a 189 creo...
por si te interesa...

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 september 2014 - 23:27
la Millet no la cojas en color ,,rojo,, porque si coincidimos,, iremos iguales,, bromas a parte,,yo conozco la Millet, la compre hace 1 año, la sensacion que te da es de total confianza, te ves capaz de ir con ella a cualquier sitio y en cualquier tipo de situacion, esta super bien pensada y con unos acabados de pelicula, lo unico de ,,malo,, que le encuestro, es que las cremalleras van un poco duras.... en fin,,espero haberte ayudado.,... un saludo..!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies