La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila para una iniciada con intenciones de prosp...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 september 2014 - 11:50:40

Mochila para una iniciada con intenciones de prosperar

Buenos días,

Hace poco que me he iniciado en la montaña y en estos momentos estoy en busca de una mochila que me sirva también para invierno.

Me han hablado de la Deuter Guide 35+ y quería saber si es apropiada para llevar todo el material necesario para rutas de un día intenso. No se si una mochila mas grande sería recomendable para mi. Peso 55kg y mido 172, estoy en forma.

Otra de las dudas es donde comprarla. En mi zona no hay tiendas de montaña y me veo en la necesidad de comprarla por internet. Así que, como soy nueva en todo, también necesito consejo en este aspecto.

Buscando he visto alguna web, pero no conozco ninguna. Os pongo aquí las dos que más me han gustado (también por el precio).

http://www.tankasports.com/es/mochila-trekking/883-mochila-deuter-guide-35.html - Aquí además incluyen una bolsa de hidratación o unos bastones. Aconsejadme por fa.

http://www.barrabes.com/deuter-guide-35-fire_titan/p-40871 - Aquí es más cara, pero el nombre de la tienda me suena. (no se porque no he podido hacer funcionar el link, perdon)

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 24 september 2014 - 19:46

Tuesday 16 september 2014 - 16:10
¿tus actividades invernales van a incluir el roce con la roca??... No hay forma de que te puedas probar?? Algún viaje a algún sitio?....