La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Como debe quedar el sofhtsell

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 11 december 2014 - 20:04:24

Como debe quedar el sofhtsell

hola , me gustaria saber como debe de quedar un sofhtsell puesto que por ejemplo la primera capa si debe quedar ajustada para la explusion de la humedad, el sofhtsell tambien debe de ir ajustado o como mejor te encuentres¿

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 12 december 2014 - 15:13

 
Friday 12 december 2014 - 12:34
Bueno

Hay soft shells de corte mas técnico, y otros mas de "paseo"

en los dos casos, debe quedar comodo, no muy holgado.. pero tampoco apretado como un maillot de bici.

Para mi es muy importante que el corte este bien pensado, por ejemplo que cuando levanto los brazos no me destapa los riñones, ni se queda descolocado. Los de corte tecnico, acostumbran a tener preformados los hombros codos y demas y evitan estas cosas...

En definitiva, creo que es ma simportante qeu se ajuste a las actividades qeu quieres hacer... si lo quieres para escalar, que sea pelin mas corto.. etc

Y nada, Kotxos cuando tenga un rato, te hace un sucinto relato de lso que hay por el mercado...





Editado: 12-12-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 12 december 2014 - 15:13
Pues estoy un poco exahusto después del café con sal que nos hemos tomado,... como para adentrarme en un post en el intrincado mundo de los softshells... 

Que quepa un forrillo ligero debajo si hablamos de una prenda para usar en invierno, que ahora es lo que toca.

saludos


Editado: 12-12-2014


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies