La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Consejo botas nuevas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 10 april 2015 - 18:19:57

Consejo botas nuevas

Aupaaa peña! Llevo unos añitos practicando alpinismo y escalada en hielo y despues de 4 años con unas botas de quechua ha llegado el momento de comprarse unas nuevas. He estado mirando diferentes botas y tras descartar las Scarpa Panthom guide y las Sportiva Batura, por su alto precio, estoy entre las Boreal Stetind y las Sportiva Nepal GTX. He estado mirando caracteristicas y pintan bastante bien tanto unas como otras, pero de las boreal no he encontrado opiniones, solo informacion tecnica. La duda sobre cuales elegir la tengo sobretodo por el tema de la temperatura, de las Nepal pone que en invierno frio (escalando en hielo por ejemplo, en reuniones etc) no son del todo calientes pero las boreal al ser una bota de invierno, igual en primavera (ahora que me voy a pirineos por ejemplo) se me cuecen los pies. Asi que la duda es la siguiente, mejor pasa frio en invierno o calor en "primavera-verano"? (porque para dos pares, no me da...) En cuanto a las botas, que opinion os merecen? El año que viene puede que marche a los andes y es algo a tener en cuenta tambien. Gracias, un saludo!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 11 april 2015 - 13:23

 
Friday 10 april 2015 - 20:56
ostias Pedrín!!
Ahí está si eres friolero o no...............

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 april 2015 - 10:45
hola jonbas yo tengo las esportiva pero el modelo anterior, las uso en pirineo en invierno y alpes en verano y no he pasado nunca frio.tambien se trata de jugar con un calcentin mas fino o mas grueso dependiendo de la temperatura . Pero las boreal tienen muy buena pinta..........esta epoca es la peor para decidir que botas o ropa ponerse o pasas frio por la mañana o calor por la tarde!!!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 11 april 2015 - 13:23
Si, la verdad es que esta dificil la cosa jajaaja, pero gracias de todos modos!! (a los dos)

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies