Tecnica y Material
Buenas, ahora cuando llegue Septiembre tengo pensado escoger una bota rigida para Pirineos en invierno para alpinismo, habia estado mirando entre la Scarpa Phantom Guide y la Sportiva Batura 2.0, No me considero muy friolero de pies pero quiero que me abarque cualquier temperatura en Pirineos en invierno y por si en un futuro toco Alpes. La Sportiva Nepal Evo la he considerado tambien pero no se, como que la polaina integrada y la caña mas alta de las dos anteriores parece que me den mas posibilidades, tambien hay gente que me ha dicho que esas dos para Pirineos en invierno me daran demasiada calor. Considero estas dos marcas ya que a mi parecer son de las que mejor calidad me han demostrado. A ver si me podeis ayudar a decidirme. Saludos
Editado: 31-07-2015
30 Respuestas
Última respuesta Thursday 19 january 2017 - 12:35
Editado: 03-08-2015
el mes que viene en POSETS seguro que las estrenas bien... Nieve ya hay, aunque sea menos que otros años, y bien dura. Y esta semana se esperan nevadas y temperaturas muy bajas, por lo que presumiblemente, a partir de 2000 metros segurísimo que nieve no te faltara, y dura...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.