La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >duda botas polivalentes para sierra Madrid

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 march 2016 - 23:28:23

duda botas polivalentes para sierra Madrid

Hola a todos, este es mi primer post!
Hace poco cambie de botas y elegí unas Salewa MTN trainer. estoy muy contento con ellas, pero son algo duras y rígidas para lo que yo suelo hacer. para los que conoceis la sierra de madrid, todas las clasicas (7picos, peñalara, mujer muerta...)
El caso es que la bota va de fábula cuando hay mucha nieve, pero queria otra bota algo mas liviana y flexible para cuando la cosa este seca.

el caso es que dentro de la marca, que me ha sorprendido gratamente, está la ALP Trainer y la Firetail MID y no se por cual decidirme. Alguien que las haya probado y pueda aconsejarme?

Muchas gracias y saludos a todos!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 april 2016 - 18:55

Wednesday 23 march 2016 - 08:31
Buenas atukeli.

Si las MTN Trainer te parecen rígidas, las Firetrail te lo van a parecer más. Es calzado de aproximación, y suele ser más "duro".
Con las ALP Trainer sí vas a notar algo diferencia, aunque no demasiada. Mira el modelo de Gore Surround, las ALP Flow.
Es una bota ligera, impermeable y enormemente transpirable. En épocas secas y cálidas lo vas a notar y para las clásicas de Guadarrama, vas a ir fenomenal.

Un saludo.

Jota.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 march 2016 - 12:22
Muchas gracias Jotilla!
la verdad es que la rejilla lateral esa que tienen las alp flow no me convence nada. 
da la impresión de que en una roca o enganchón se va a romper...
además se me van algo de precio... 155 lereles en el Amazon

Wednesday 23 march 2016 - 13:08
Si te interesa, yo vendo unas Asolo Moran GTX puestas una sóla vez. Son un 8,5 UK y las vendo por 90 Euritos.
Wednesday 23 march 2016 - 13:12
A mí me daba la misma sensación lo de la rejilla lateral, pero qué va.
Yo no tengo las Salewa, tengo unas Sportiva, y no puedo estar más contento.

Saludos.

Tuesday 19 april 2016 - 18:55
Hola

En mi caso tengo 2 dependiendo de lo que vaya a hacer:

Unas Columbia cuando hay nieve pero son algo rígidas, así que las uso si no voy a andar mucho y unas Chiruca Somiedo, las cuales tengo desde hace 3 años y encantado con ellas, para subir a 2 hermanas, Zabala, acercarnos a las lagunas,  bola del mundo, pico del lobo ... eso sí, con polainas pero encantado, son comodísimas y no cala para nada la nieve, llevo todo el invierno subiendo con ellas, salieron por 90 en Deportes Halcón

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies