La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Zapatillas Trail/Botas tallas grandes

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 3 may 2016 - 18:50:43

Zapatillas Trail/Botas tallas grandes

Buenas tardes.

Quería preguntaros sobre qué marcas me podéis recomendar de zapatillas de trail (o botas) para hacer senderismo, que fabriquen números grandes.

Tengo 33 años (mido 1.82 m), y el año pasado después de buscar, no encontré nada en ninguna tienda, por lo que seguramente o las tenga que pedir bajo catálogo o por Internet.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 10 september 2016 - 09:56

 
Thursday 5 may 2016 - 18:18
Quería comentaros, a pesar de medir 1,82 m, calzo un 48,5 - 49 de pie, de ahí la dificultad. Un 14 USA en talla americana.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 august 2016 - 23:58
¿Nadie?

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 august 2016 - 01:04
Hola master!
yo tengo un 47 más o menos y hace poco me he comprado la merrel moab mid
http://www.merrell.it/index.php/moab-mid-gore-tex-j86901.html#.V6kPTjX4Guk
no sé si son de este estilo lo que buscas. Lo malo para lños que tenemos los pies grandes (o muy pequeños) es que lo tenemos dificil a la hora de probar y comprar, y ya no pongamos si quieres elegir modelos.

Alomejor, si tienes un corte inglés cerca, te puedes acercar porque tienen varios modelos de calzado de montaña y te puedes probar prácticamente todas las tallas.

Un saludo!

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 august 2016 - 20:25
Gracias Papers, preguntaré en El Corté Inglés, a ver qué opciones tengo.

En mi caso, aunque mido 1,82 m, tengo un 48,5 - 49 en zapatillas de deporte; y es como dices, los que tenemos tallas grandes, lo tenemos más difícil.

Tomo nota de las Merrell, gracias.

Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2016 - 06:15
Hola! Salomon tiene varios modelos hasta el 49, Brooks también, en concreto yo he visto la  Brooks cascadia y también algún modelo de trail de NB

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 august 2016 - 22:18
Gracias K282, no sabía que Broooks tuviera tallas grandes. Pues necesitaría un 49 ó 49,5 seguramente. La verdad es que los que tenemos talla grande de pie, lo tenemos complicado siempre. Y no hay que ser necesariamente alto para tener el pie grande; yo mismo mido 1.82 m a pesar de tener esta talla.

Lo miraré, gracias.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2016 - 21:10
Hola master82 te gano con mi US15, no te compliques en las tiendas, vas a perder el tiempo,  mejor busca en eBay y en Amazon.com ofertas. Running Warehouse también tiene. 
Mi recomendación la Lone Peak 3 de Altra o la Lone Peak Neoshell para frío . Busca reviews, backpackinglight tiene uno muy bueno. 
Son zapatillas con zero drop, necesitas una adaptación.
Saludos 

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 september 2016 - 09:56
En botas mírate Meindl.

slds

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies