La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Opiniones de chaqueta Salewa Ortles Heavy Ptx/Dwn

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 january 2018 - 15:03:47

Opiniones de chaqueta Salewa Ortles Heavy Ptx/Dwn

Hola buenas,


Estoy buscando una chaqueta de plumas gordita, para los momentos de descanso, reunión, para las noches, etc.

De lo que llevo visto, me interesa el modelo de Salewa Ortles Heavy Ptx/Dwn:

https://www.salewa.com/ortles-heavy-down-mens-jacket-00-0000025800

¿Lo conocéis? Por favor, ¿podríais dar vuestra opinión y alternativas interesantes?

He estado sopesando varios modelos pero me quedo entre este de Salewa y la chaqueta Rab Neutrino Endurance pero la Salewa la veo mas interesante por llevar mezcla con Primaloft ideal por la humedad (Gredos y Pirineos), es más corta que la Rab y se le ve más duradera y sufridora. ¿Son impresiones equivocadas? no puedo verlas en persona antes de comprar.


Gracias anticipadas, espero que la conozcáis.

Un saludo.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 25 february 2018 - 18:15

 
Tuesday 9 january 2018 - 17:16
Esa chaqueta es un puerro,....

Positron de rab o Vega de ME.

saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 january 2018 - 18:26

Hola, kotxos plis, ¿qué quieres decir con que es un puerro? no me gustan, ni los apios tampoco jeje.


Ah, bueno ¿por el peso quizá?


Tomo nota de los modelos que nombras. Voy a ver ..

Gracias por comentar.




Editado: 09-01-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 january 2018 - 20:47
Hola Ion, quiero decir que me parece horrible en el sentido amplio de la palabra. Para eso, mucho antes la black ice de montane o la summit duvet de montura. Pero mejor vega y positron. siento ser tan breve, estoy enmarronadillo  en una puesta en marcha...

Slds

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 february 2018 - 11:42
Pido consejo. Acaban de poner en oferta  tres chaquetas "gorditas" de mas de 200 grs de pluma. Merecen la pena o son muy inferiores a la positron/neutrino/vega?. Estas son las chaquetas y sus caracteristicas.  

MONTANE BLACK ICE 
Peso 706 gr/250 grs MEZCLA de primaloft y plumon 750+. Dificil saber la distribucion exacta de dichos materiales. Shell nylon ripstop Barrier Lite RS de 20 Denier con DWR. Construccion bafles solo en el cuerpo

MONTANE CHONOS
638grs/250 grs 800+ hyperdry 90/10.
Shell pertex QUANTUM Y 20D. Construccion CON BAFLES completa. Quiza esta descatalogada?

MONTANE NORTH STAR
508grs/210 grs 800+ hyperdry 90/10.
Shell pertex QUANTUM Y 20D. Construccion SIN bafles.

MERECE la pena la chonos por 160€?

Editado: 25-02-2018


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 25 february 2018 - 18:15
Para el q le interese, la oferta esta en sportsshoes.com. muchos productos montane con descuenyos de hasta el 50%
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies