La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > cobertura telefónica en Pirineos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 march 2018 - 19:26:59

cobertura telefónica en Pirineos

Antiguamente si querías tener suerte pillando algo de cobertura móvil por algunas cimas de Pirineos tenías que tener Movistar o Vodafone. Yo hace bastantes años que soy usuario de Vodafone.

Imagino que la película habrá cambiado en muchos aspectos.

El caso es que estoy mirando de pasarme a Jazztel que, según me dijo el comercial, trabajan con Orange, pero no tengo claro si el cambio me afectaría negativamente en referencia a la cobertura por Pirineos.

Queda claro que no me refiero al 112.

¿Alguna opinión/consejo al respecto?

Gracias

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 14 april 2018 - 10:57

 
Thursday 22 march 2018 - 20:12
Hola

bueno yo tengo Orange y para cobertura allá arriba no va muy bien. más de alguna vez he visto como no tener nada y los compis si ( Vodafone). me refiero a algunas cimas y pueblos en valles más recónditos..eso te puedo contar.

sls

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 march 2018 - 18:36

Pedro, por tu respuesta veo que todo sigue más o menos igual.

Me vale más la experiencia de primera mano de un montañero que lo que diga un comercial, el cual probablemente no se haya visto en esa tesitura.

Si alguien más quiere opinar bienvenido sea.

Gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 march 2018 - 20:56
Buenas noches.
Yo tuve muchos años Orange y Jazztel, mismas redes. Mi experiencia, en zonas como Ulldeter o Pedraforca, me quedaba absolutamente colgado.
Me pasé a Yoigo, que utiliza  redes de Movistar y se acabaron los problemas
Mi consejo, las dos grandes Vodafone o Movistar

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 march 2018 - 18:17
Gracias Torec. Si alguna duda me quedaba acabas de disiparla.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 april 2018 - 10:57
Tengo Pepehone (red Movista)y no suelo tener muchos problemas. Eso sí: apaga la itinerancia de datos (roaming) si te acercas a la frontera con Andorra. El verano pasado se me conectó a la red Andorrana pasando por Baiau y acabé pagando 80€ por 15 minutos de conexión en roaming!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies