La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Comparación botas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 3 april 2020 - 11:15:16

Comparación botas

Hola,

lo primero, muchas gracias por reactivar el foro!! no comento demasiado per os leía mucho.


Mi cuestión es la siguiente:

dudo entre comprarme unas botas boreal G1 lite o las Sportiva G2... Por lo que he leído y preguntado, térmicamente son muy similares aunque en el resto de aspecto las G2 son algo mejores (polaina integrada, sistema BOA para atarse en vez de cordones y algo más ligeras). La cosa es que las boreal me salen mucho más baratas que las G2.

¿Habéis probado alguno las G1 lite de boreal? ¿Qué os parecen?


;uchas gracias!!

Saludos

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 may 2020 - 12:33

 
Wednesday 8 april 2020 - 13:15
bufff... vaya dos botas.

yo no tengo ninguna de ellas, el máximo de bota eu tengo y he necesitado es la Spotiva Nepal Extrem. Otro tipo de bota, para otro tipo de actividad.

pero como soy medio freakie, me gusta mucho mirar y remirar. 

La diferencia de precio en BARRABES ( que no es barato) es de unos 70 Eur a favor de las Bopreal, mas baratas.

Primero, deberías probartelas. El pied debe decidir.

A nivel acabados, yo he tenido botas de las dos marcas, y la Sportiva son mejores.

Y estas Sportiva en particular, tienen cosas que son más "modernas" que la Boreal. El forro de thinsulate es un poco viejuno, esta bastante superado y la polaina integrada de La Sportiva, debe tenerse en cuenta y el lazado y la suela... es menos BOTÖN, es mas estuilizada. Y además es mas ligera.

Sincermente, creo que las dos son buenas botas y te servirán para más o menos lo mismo 8 oestan diseñadas para más o menos lo mismo) creo que la Sportiva se probaron por encima de sus posibilidades, y funcionaron bastante bien.. pero tambien hay mucho marketing.... Pero si me las tuviera que comprar hoy en dia, me compraría las italianas...

Es una opinión personal, 



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 may 2020 - 08:58
Muchas gracias por la respuesta Ricard!

Al final me probé las dos y me decante por las boreal. Realmente me gustaban más las sportiva y se veían algo mejores pero me las probé y me hacían daño en el empeine, la horma no se terminaba de ajusta a mi pie, asi que me decidi por las otras que me parecieron mucho más cómodas aunque sean algo más pesadas y no tan modernas.

Muchas gracias por tu consejo!



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 may 2020 - 12:33
Pues no hay nada más que decir que felicitarte

Has hecho lo correcto!!! 

1. lo mas importante PROBARTELAS
2.no menos importante, y donde muchos la hemos cagado más de una vez NO DEJARTE LLEVAR POR LA ESTETICA O EL MARKETING.

Ahora a disfrutarlas ( cuando nos dejen)



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies