La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > GPS.."Buscando satelite"

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 4 september 2020 - 21:30:36

GPS.."Buscando satelite"

Hola, tengo un GPS Garmin, LEGEND Etrex,HCx creo que debido a un golpe, al encenderlo se queda en " buscando satelite"...los datos no los refleja , que tal SAT de Garmin?....valdra la pena intentar reparar o uno nuevo.?
Me gusta
Comentar
Compartir

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 11 september 2020 - 10:09

 
Monday 7 september 2020 - 10:13
Yo estoy encantado con el servicio tecnico de Garmin, dos GPS que me he cargado, directamente me los reemplazaron por uno nuevo, es más, la primera vez, como el modelo ya no se hacia, me enviaron el modelo nuevo.

Yo personalmente, muy contento con ellos

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 09:20
Bueno me han contestado y al ser un modelo ya descatalogado,no disponen de elementos para su reparacion, sí que tendré que pensar en uno nuevo.......miro el GPSmap64x y dice que es RASTREADOR..que es concretamente RASTREADOR...alguien sabe.'

SALUDOS...



   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 09:33
yo el primero que se estropeo estando en garantia, cuando lo envie a reparar, como estaba ya decatalogado, me enviaron un modelo nuevo 😅
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 09:35
el segundo, que se me rompio, pague la reparacion pero no lo repararon, me enciaron tb uno nuevo.... vamos, por el precio de una pantalla... gps nuevo
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 12:05
Los tiempos cambian.........me han ofrecido un código descuento del 15% para adquirir otro nuevo si me interesa....
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 12:28
Mirando uno......GPSmaps64x, por lo que he leído de "rastreador" la posibilidad de enviar la localización "in situ"....pero parece que lo de "rastreador" no va por esos derroteros, asi que creo que me decantaré por el Etrex22x o eTrex 32x, valorando lo de la brújula  y áltimetro........va cogiendo ventaja el 22x..


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 september 2020 - 21:48
vaya 😟
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 11 september 2020 - 10:09
Buenas,

Hace tiempo que le voy dando vueltas a pillarme el Garmin Inreach, básicamente para que me tengan controlado, ya que el 95% de las veces voy solo.
¿Alguien lo tiene o lo ha probado?

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies