Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Todos pág. 12

Àlbums Todos

Alguna Montsenyenca Hivernal.... ... por Gerardo
Montaña General Bé, us deixo alguna imatge d'aquest matí, pujant amb la Mel cap al Turó de l'Home des de Passavets, ...
Pic Dels Pedrons ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Aquest diumenge 21 ens marxem el Juan Carlos, l'Óscar i jo mateix fins a la carretera d'Enval ...
Hielo En El Pedraforca, Resaltes Y ... por Madveras
Escalada en Hielo Cuando ya creíamos que en este pseudoinvierno no pincharimos hielo por aquí, este pasa ...
Escletxes De La Freixeneda Des De S ... por Laieta
Montaña General 7/02/2016. Les Escletxes de la Freixeneda, de la Corretjada, de l’ Euga o de les Clapisses só ...
Rjukan 2016: Sector Krokan ... por Madveras
Escalada en Hielo Sector espectacular, con unos cascadotes que pican lo suyo, me recordó bastante al sector de ...
Rjukan 2016: Sector Lower Gorge ... por Madveras
Escalada en Hielo Que está siendo un invierno seco y de mentirijillas se nota hasta en Noruega. El segun ...
Rjukan 2016: Sector Ozzimosis ... por Madveras
Escalada en Hielo Estuvimos en este sector dos dias. El primero, para hacer una toma de contacto con el hielo de la zo ...
Puigpedros Por Malniu ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Pues el viernes 29 nos vamos mi colega Carlos y yo a dormir al refu de Malniu (pista limpia de nieve ...
Puigmal Por Fontalba, Otra Vez... ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Pues sí, la carne es débil y la pereza pesa cuando hace ya un mes que no tasto alta montaña, y por c ...
Tuc Deth Dossau, Una Matinal Expres ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Ascensió express aquest dissabte al Tuc deth Dossau des de el Pla de Beret, tant pel temps co ...
Cerler, Subida Al Gallinero ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Primera foqueada y esquiada del año, subida al Gallinero con Pepe. Suerte que ...
Recapte 2015 ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs aquí us deixo el meu recapte d'enguany. Dotze mesos, disset activitats, una imatge de c ...
Vía Punt Verd (55m V+ En Dos Largos ... por Madveras
Escalada en Roca Con un catarrazo nivel superguerrer quedo con Alfonso para ir a escalar al solete una vía cor ...
Travessia Del Pic De L Estanyol ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ahir dimecres 23 en Juan Carlos i jo ens anem a Porta Pimorent per fer alguna coseta xula, i acabem ...
Btt Per Gavà ... por Madveras
Bicicleta de Montaña Matinal de diumenge pels voltanst de Gava amb Angel, Anna i Jaume. Provant la B-Pro ara que l ...

Página « Anterior  1 2 ... 8  9  10  11   12  13  14  15  16  ... 417  418  Siguiente »