Madteam > Fotografía de montaña > Ferrata Teresina en Montserrat

Ferrata Teresina en Montserrat

Autor: Polar 16 January 2007 15 6537    Envia a tus amigos

La vieja conocida, Montserrat, es un lugar lleno de agradables sorpresas, no es que la Teresina sea una nueva sorpresa, pero Montserrat siempre guarda algo nuevo, un amanecer, una luz, una niebla, una bauma, una canal, una via, una pared, un compañero, siempre te da algo.
En principio la via la iba a hacer en solitario, pero pronto, siendo domingo aún más, encontre con quien compartir la experiencia de una via tan popular.

... la puesta de sol me indica que me vaya para casa

Cuatro fotos de la zona y ...

... y como me sobraba tiempo decidi ir a caminar un poco por Agulles

Acabamos la excursión bajando por la canal del Cavall

En la chimena final, esta un poco más equipada que antaño.

La chimenea final hay que subir un poco hasta la cadena

... y él a mí

compartimos las fotos yo le hacía a él

Empezaba a aclarar cuando descubri el Cavall.

La via comienza en el fondo de la canal de aceso, pero rapidamente gana en altitud y patio.

El compañero de lo inutil, desconocido hasta 30 minutos antes.

Decidimos compartir via, cuerda y fotos.

.... y aquí esta un ejemplo.