Madteam > Fotografía de montaña > Intento al Pico Russell desde Llauset

Intento al Pico Russell desde Llauset

Autor: Fjavier 4 November 2007 6 3163    Envia a tus amigos

Con la ayuda de Madteam intenté en solitario este pico el sábado 3/11/07... ahí van unas fotos para que veáis cómo está de nieve el panorama. Me lié en la cresta previa y me quedé cerca, pero no era cuestión de arriesgar. No vi a un ser humano en todo el día. Día espléndido.

Panorama a las 7:00 a.m. desde el embalse de Llauset

A las 9:25 en el cartel indicador de las bifurcaciones "Collado de Ballibierna, Estany de Llauset,etc... " 2.500 m. aprox.

Los lagos de Ballibierna desde el collado de ídem a las 10 h.

Panorámica de lo recorrido visto desde el collado.

Estany del Cap de la Vall desde el collado de los bucardos.

Objetivo a la vista. Pregunta para los que me aconsejaron: ¿era por ahí que se sube? yo, es que me lié a hacer toda la cresta que se ve por la derecha y se me hizo tarde y difícil... es para la próxima vez: me encant&oac