Madteam > Fotografía de montaña > Sierra de Satrustegi e intento al Lezitza 31-01-2010

Sierra de Satrustegi e intento al Lezitza 31-01-2010

Autor: Carmen 31 January 2010 19 1085    Envia a tus amigos

Mañanera con el Atarrabi Mendi Taldea para subir al Lezitza, en la sierra de Satrustegi, que no pudo ser, ya que arriba hacía bastante mal tiempo y tampoco habíamos contábamos con tanta nieve...

En Ihabar, preparándonos para la excursión.

Al poco rato ya nos encontramos nieve en el camino

Vista de la pared que tenemos que subir "tó tieso pa´rriba"

La nieve se va haciendo más abundante y el senderillo ya ha desaparecido hace rato....

Vista del valle de la Sakana, con la sierra de Aralar enfrente

Amagoia y yo

y seguimos subiendo....

Menudo paquetón de nieve que había al salir del bosque

el camino no estaba muy claro en algunos sitios, así que pasamos por donde pudimos...

El grupo al completo en el paso de Irañeta, ya arriba de la sierra de Satrustegui

Lo que pudimos ver de la plana, antes que se echase la niebla y decidiésemos dejar el Lezitza para otro día...

Ya de bajada

Un pasito un poco resbaladizo...

... y volvemos al bosque...

Y después de tres horas y media de pateada, y a media bajada ya, un almuezo bien merecido.