Madteam > Fotografía de montaña > La Maliciosa por la Barranca 06-02-2010

La Maliciosa por la Barranca 06-02-2010

Autor: Carmen 6 February 2010 18 1920    Envia a tus amigos

Este sábado nos hemos juntado unos cuantos foreros de Madrid y yo para subir de La Maliciosa por su cara sur. Ruta circular subiendo por La Barranca y bajando la mismo sitio pero por la fuente de Las Campanillas.
El día salió estupendo por todos los sitios menos justo en la sierra, que estaba agarrada la nube desde Las Torres de La Pedriza, por toda la Cuerda Larga, La Maliciosa, Navacerrada, etc. Últimamente me pilla niebla en todos los montes que subo y no veo nada, grrrrrrrrr.

Olvido, Uturuncu, CarmenThin, Coruxa y la Payita, en el parking del Hotel de La Barranca, a punto de empezar la excursión.

Un poco más arriba del Peñotillo ya estaba agarrada la jodía de la nube...

El Hotel en primer término, y detrás el embalse de Navacerrada, el pueblo, el Monte Abantos, etc, etc

Coruxa caminando entre las jaras.

Olvido, CarmenThin y Payi vienen detrás..

¡Esto ya se pone pino !!!

Un hito, más tieso que la mojama..

Al llegar al collado antes de la cima ya tocó ponerse toda la ropa, porque el viento era bastante peleón

Foto de cima que saqué yo

Otra foto, esta vez con todos

Por la cara norte había más nieve....

... y más hielo....

El sendero va a dar a una pista ancha, pero hay otro senderillo para atajar por el bosque y evitarla

La Fuente de la Campanilla...

.... donde comentamos a qué sitio vamos a ir a comer. Media hora más de paseo por el bosque y estaremos en los coches.