Madteam > Fotografía de montaña > Aralar 27-11-10

Aralar 27-11-10

Autor: Carmen 29 November 2010 15 2730    Envia a tus amigos

Mañanera por Aralar. Había muchas ganas de pisar la nieve caída estos días pasados, así que allá fuimos mi amiga Belén y yo, a hacer la típica circular desde el parking del Guardetxe, refugios de Igaratza, rasos de Aralar, Pagomari y Guardetxe.

Parking del Guardetxe.... sin guardetxe, ya que lo tiraron para hacer otro nuevo.

El merendero del parking

Belén y yo iniciando la excursión.

Pista a Igaratza

Sima de Beingo Lezea

Desde el parking de Pagomari pudimos ver el Berian.

Llegando a los refugios de Igaratza. En esta ladera había buen paquete de nieve en el camino.

El primer refugio

El segundo resultó ser una ermita

En éste, el tercero, había un grupo dentro almorzando, y muy amablemente nos dejaron entrar (debe ser privado) y hasta nos caldearon por fuera con la lumbre y por dentro con un vinito.

Feeeeeernnnn ¿cómo se llama este refugio? Aquí estuvimos almorzando en una sidrería, en aquella en la que vino Trabalon, creo....

Y ya de vuelta al coche, con los "deberes" del día hechos