Madteam > Fotografía de montaña > Adi 28-11-10

Adi 28-11-10

Autor: Carmen 29 November 2010 20 2644    Envia a tus amigos

¡Otra mañanera para pisar más nieve! Hoy subiremos el Adi (1.458mts) desde el puerto de Urkiaga, en la zona de Kintoa/Quinto Real. Montaña muy fácil pero que en su parte final tiene una buena cuesta para sudar bien la camiseta.

Panel indicador del GR11 a su paso por el puerto de Urkiaga. 09:50 h. -4º

Saliendo del sendero GR a la pista. Un poco más adelante, donde la palomera, ha un poste con varias indicaciones

Mis compis del día, Andrés y Belén.

Una vez que hemos cruzado la cancela y salido del bosque, ya vemos lo que nos falta por subir y la cima, aunque ayer no fuera el caso...

Belén, atacando la cuesta

El Iturrumburru. Si me equivoco, ya me corregirá Fern....

Hacia el otro lado de Urkiaga: Enekorri, Laztegi, Artsal, Peña de los Generales...

Continuamos subiendo

De la niebla pasamos al sol....

Mirando atrás, todo lo que venimos subiendo desde que salimos del bosque, allá abajito, en el claro alargado nevado...

Andrés, que ya ha llegado a la cima.

Cima del Adi. Llegar nosotras, hacer dos fotos y para abajo, porque hacía un viento que no se podía ni parar allá arriba.

Las consecuencias de bajar demasiado deprisa haciendo en mono, jajajajaja

Vista de los "deberes" del día, ya hechos.