Madteam > Fotografía de montaña > Trek Circular a los Annapurnas

Trek Circular a los Annapurnas

Autor: Fjavier 3 May 2011 22 1791    Envia a tus amigos

Intento de colgar unas cuantas fotos que sean representativas de este mítico trek, que por mucho que sea el más turístico, te quita el hipo...

Cual alpinistas de nivel, visita previa obligada a Swayambunath (Kathmandu)

Cual reportaje de "Al filo de lo Imposible", preparativos con Madteam omnipresente...

El 1º de los mil puentes, mi punto débil (ese vértigo...)

La "1ª montaña" que vemos en el trek, el Nakto Danda de "sólo" 4.838 m.

Y de repente, dándonos la vuelta, la 8ª montaña más alta de la Tierra: el Manaslu, de 8.156 m.

El 4º día de andar, empieza el festival de los Annapurnas

Annapurna iV: 7.525 m.

Annapurna III: 7.555 m.

Ríete del Glaciar del Perdido (con todos los respetos, hace años que lo visito y admiro): Pico (7.454 m.), glaciar y lago del Gangapurna.

Día de aclimatación: subimos a un precioso monasterio (3.900 m.)a admirar lo visto en las fotos previas.

Los bharals, corderos azules del Himalaya: según nos dicen, de peligro de extinción a franca recuperación.

a partir de 4.000 m, territorio yak.

El día antes del Día D.

Foto corporativa.

El Dhaulagiri (8.167 m.) al fondo a la izquierda, desde Muktinath (3.760 m. de nada)

Sin palabras.

Kagbeni (2.800 m.), puerta de entrada de entrada al "reino prohibido" (si no tienes más pasta)del Mustang.