Madteam > Fotografía de montaña > I Encuentro de escaladores de Gredos

I Encuentro de escaladores de Gredos

Autor: Curro gonzalez 18 September 2013 10 859    Envia a tus amigos

Un buen fin de semana que dio para mucho. El primer día pudimos escalar la Vidal-Caballero, contrastando el ya conocido paso de bloque en el techo (6c).
A la mañana siguiente nos dirigimos hacia el Almanzor y escalamos una nueva línea. Recorre la compacta y llamativa placa que domina el lado derecho del Diedro Esteras, os dejo el croquis. Como sobraba tiempo escalamos también en las nuevas rutas del Pan de azúcar, una línea muy buena de 7a/6c. y con las mismas, y ya cerca del refugio, encadenamos el mega-techo de la vía Chogori ( si estuviera a 100 metros del suelo sería todo un espectáculo yosemitico...) 6c+/7a. Falta por liberar el techo del tercer largo.....
Y por fin y para terminar al día siguiente, escalamos otra magnífica línea en el Ameal. La Penúltima cruzada 7a, buenísima ruta.
En fin, ya veis, que el circo lejos de estar olvidado está en pleno auge !!! Gracias a todos los que estáis haciendo que esto sea posible.

Vidal-Caballero 6c

Chogori 7a

Nueva ruta en el Almanzor, Gredos.