Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Todos pág. 2

Àlbums Todos

Fontlletera Y Pastuira ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ayer martes 28 de julio me cojo a Otto y Plom, "The Black Dogs", y nos marchamos a la pista por enci ...
Roca Colom I Rodalies. ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs ahi divendres 17 de juliol marxo amb Otto i Plom, "The Black Dogs", fins al pàrking de Vallte ...
Recapte 2019 ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Bueno, parece que nuestro super Madveras, Master Of Webs, ha ido recuperando últimamente esta pági ...
Desescalada: De Trecking Por Gavã  ... por Madveras
Montaña General Ahora que la cosa parece que empieza a mejorar y ya podemos salir un ratillo, el Sábado por la mañ ...
Cap De Rec - El Pradell ... por Madveras
Montaña General Estubimos este domingo 13, da mucha lastima ver la escasez de nieve, burfff.... ...

Pic De La Mina, Canal Oriental. ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Anteayer s�bado 5 de enero nos enfilamos Juan Carlos Vizca�no y yo hasta este cl�sico del sect ...
Recapte 2018 ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Bé, em sembla que toca el ja meu acostumat recull d'una foto per cadascuna de les activitats d'alta ...
Puigmal, Of Course... ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Aquest passat dilluns 24 de desembre ens marxem Bitxe, Otto i jo a Fontalba, i ens marquem l'habitua ...
Balandrau ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Imatges de dissabte 8 al matí, quan l'Otto i jo ens hem enfilat fins al cim del Balandrau (2.582 m.) ...
Bastiments ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Este miércoles 7 de noviembre nos vamos Carlos, Otto y yo hasta Ulldeter. La carretera sigue cortada ...
Vall De Torán, Tots Sants 2018 ... por Madveras
Montaña General ...

Gra De Fajol Gran Pel Seu Flanc Nor ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs ahir m'agafo unes horetes abans de les nevades i freds anunciats, i em martxo amb l'Otto al Ri ...
Pic De La Muga ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Sí, fins a La Muga, "frontera" en euskera, ens hem marxat l'Otto i jo aquest passat dissabte 6 d'oct ...
No, No Dic Cap Nom... ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Com ja sabeu, quan fa mes i mig que no tasto Pirineu i no em surt res millor, acabo on acabo... Ahir ...
Vignemale Por El Glaciar De Oussue ... por Ricard
Alta Montaña Alpes VIGNEMALE POR EL GLACIAR DE OUSSUE Y REFUGIO DE BAYSELLANCE Fantástico dia. Clima perfecto y ...

Página « Anterior 1   2  3  4  5  6  ... 417  418  Siguiente »