Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Alta Montaña Pirineos pág. 1

Àlbums Alta Montaña Pirineos

Página de 137  1 - 15 de 2043
Circ De Ulldeter ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs aquest dissabte 8 de maig m'agafo a l'Otto i ens anem a fer la clàssica del Circ ...
Balandrau ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Pues para aprovechar el último día de libertad antes del "reconfinamiento" comarcal, nos vamos Ott ...
Puigmal Per Fontalba ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs clar, després de gairebé quatre mesos sense fer res al Pirineu (des de primers d ...
La Tossa De Alp ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Este pasado jueves 3 de diciembre nos vamos Carlos y yo hasta el Coll de Pal, y ahí arrancamos por ...
Una Volta Per La Llosa I Coma Ermad ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Alguna foto de la matinal d'ahir dijous 19 de novembre pels altiplans i els cims d'aquest sector de ...
Neu De Tardor Al Bastiments ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Aquest dijous 5 de novembre ens anem l'Otto i jo al pàrking de Vallter i ens enfilem fins al Bastim ...
Pic Del Segre ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ahir dijous 8 d'octubre torno a agafar el cremallera de Núria, aquesta vegada per anar-me cap a la ...
Pics De La Vaca I Fossa Del Gegant ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ahir dimecres 23 de setembre pujo a Núria amb el cremallera, i m'enfilo per la Vall de Noucreus fin ...
Montanha Aranesa 2020 (y 2): Circul ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Circular del pasado 8 de agosto, subiendo al Montcorbison (2.175) y al Letassi (2.180) por su vía n ...
Balandrau ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Petita circular al Balandrau (2.585 m.) del passat dimarts 25 d'agost, amb Otto i Plom. ...

Montanha Aranesa 2020 (1): Tuc De B ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Excursión del miércoles 5 de agosto aprovechando unos días en la Val d'Aran: ascensión desde Ber ...
Fontlletera Y Pastuira ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ayer martes 28 de julio me cojo a Otto y Plom, "The Black Dogs", y nos marchamos a la pista por enci ...
Roca Colom I Rodalies. ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Doncs ahi divendres 17 de juliol marxo amb Otto i Plom, "The Black Dogs", fins al pàrking de Vallte ...
Recapte 2019 ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Bueno, parece que nuestro super Madveras, Master Of Webs, ha ido recuperando últimamente esta pági ...
Pic De La Mina, Canal Oriental. ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Anteayer s�bado 5 de enero nos enfilamos Juan Carlos Vizca�no y yo hasta este cl�sico del sect ...

Página  1  2  3  4  5  ... 136  137  Siguiente »