Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Alta Montaña Pirineos pág. 7

Àlbums Alta Montaña Pirineos

Página de 137  91 - 105 de 2043
La Punta Suelza Desde Ordiceto. ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Pues Bitxe y yo nos vamos el sábado 23 hasta el Sobrarbe, y sin prisas remontamos con el coch ...
Balaitãºs Per La Gran Diagonal ... por Enric2
Alta Montaña Pirineos Sortida al Balaitús per la Gran Diagonal. De La Sarra als Ibons d'Arriel amb neu cont&A ...
Campbieil ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ascensión de este pasado domingo 3 de julio al Campbieil, tresmil señero del Pirineo f ...
L´olla De Setcases ... por Laieta
Alta Montaña Pirineos L’Olla de Setcases es un recorregut que sortint d’aquesta acollidora població ens porta des d ...
Bastiments I Pic De La Dona ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Feia ja temps que me veniga de gust sortir a caminar per la muntanya sense més pretensi&oacut ...
Puigmal I Pic Del Segre Des De Nuri ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Aquest dijous 9 de juny m'agafo el cremallera fins a Núria i m'enfilo per la Coma de l'Embut fins al ...
Pic Del Freser ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Abans d'ahir, diumenge 15 de maig, Mati i jo ens enfilem fins al Pic del Freser (2.835 m.) des de la ...
Fail Al Corredor Central Del Pic D´ ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Esos dias que te sientes un poco fustrado, pero que sabes que has tomado la decisión correcta ...
Circ D Ulldeter, I Tant.... ... por Gerardo
Alta Montaña Pirineos Ahir dissabte 16 me'n vaig tot sol a tastar una miqueta d'alta muntanya, que ja torna a tocar... Bé, ...
Tossa D´alp ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos La idea inicial era ir al Puigmal por Er, pero ya en Puigcerdà descartamos la idea por el vie ...
Pic De La Coma Del Forn (2685m) Des ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos 25/mar/2016.- Un altre jornada d'esquí de muntanya. Avuí per Tavascan. Neu dura i gla& ...
Canal Sabat 31 De Marzo 2016 ... por -ana-
Alta Montaña Pirineos Aproximación un poco coñazo con nieve muy irregular, canal con traza y escaleritas, s& ...
Corredores En El Bony D´envalira ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Estreno tardío, como todo este año, de la temporada de corredores :) Subimos po ...
Buscando El Pic De La Vinyola Xd ... por Madveras
Alta Montaña Pirineos Dia de perros el sabado en Porté Puymorens ... con más moral que el alcoyano, buscando ...
Pelopin.. ... por Raton-4
Alta Montaña Pirineos La punta Pelopin ( 2.007m) se localiza en los límites de las comarcas del Alto Gallego y Sobr ...

Página « Anterior  1  2  3  4  5  6   7  8  9  10  11  ... 136  137  Siguiente »