Madteam > Fotografía de Muntanya > Álbums Escalada en Hielo pág. 4

Àlbums Escalada en Hielo

Pedraforca, ¿escalada En Hielo? O ¿ ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo Panorama desolador el que ofrecía este domingo 25 el Pedraforca en lo que se refiere al hielo ...
Colunma Del Verdet ... por Climber66

Cascada Chumiyotu ... por Loybcn
Escalada en Hielo Este sábado 17 fuimos Ladytte y yo a visitar esta cascada. Solo estuvimos nosotras y otra cor ...
Canal Estreta ... por Schummy

Petite Cascade En Roches Taillades ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo El dia 2 fuimos ala Zona de hielo de les Roches Taillades, debajo del Puy Mary, a ver que tal. Habia ...
Escalada En Hielo En El Pedraforca ... por Masmontain
Escalada en Hielo A pesar del temporal el dia 28 decidimos subir al pedraforca a picar un poco de hielo, las cascadas ...
Hielo En La Presa De Solcem ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo Viernes escalamos en la cascada de la presa de Solcem bajo una intensa nevada. Hielo ...
Il·lusions D´hivern Vs. Rampa ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo Domingo 21 de diciembre,a la entrada del invierno, nos vamos al Pedraforca a buscar hielo seguro y d ...
Encuentro De Escalda En Hielo 08 ... por Fer_argentina
Escalada en Hielo Organizamos desde Cordoba, un encuentro de escalada en hielo a Mendoza. Si bien no tuvimos muchos pa ...
Cascada Il·lusions D´hivern ... por Aguito
Escalada en Hielo Estreno de la temporada de hielo en el Pedraforca el 8-12-08, un lujo! ...

Hielo En Bielsa: Tunel, Boca Norte ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo Lunes 8, vamos a boca norte, ya que en boca sur el hielo esta muy precario ...

Hielo En Bielsa: Tunel, Boca Sur ... por Loybcnmadveras
Escalada en Hielo Domingo 7, estrenamos nuestra temporada de hielo en la Boca sur del tunel de Bielsa ...

Canal Estreta Al Fajol Petit ... por Climber66

Hielo En Bielsa ... por Galvejorge

Glaciar Del Hombre Cojo, Mendoza, A ... por Fer_argentina
Escalada en Hielo fuimos a pinchar un poco de hielo, este cerro tiene 5400msnm aprox, marzo 08 ...

Página « Anterior  1  2  3   4  5  6  7  8  Siguiente »