Madteam > Rutas y Reseñas » Excursionismo

Rutes y reseñas de Excursionismo

Ruta De Sorri. Camins De L´alt Urgell (3) por Dave
Excursionismo - Prepirineo Ruta por el corazón de la zona norte de la comarca de l'Alt Urgell. Agadable ruta por zonas poco conocidas y durante la cual podremos observar numerosos restos megalíticos (dólmenes). ...
Más reseñas de Dave | Más reseñas de Prepirineo
Ruta Del Corb. Camins De L´alt Urgell (1) por Dave
Excursionismo - Prepirineo Bonita ruta para toda la familia que nos permitirá conocer uno de los rincones más peculiares por su geología de la comarca. Andaremos entre grandes paredes de conglomerados con formas caprichosas, podremos visitar la capilla románica más pequeña de Catalunya y podemos acabar la excursión visitando ...
El Bony Del Manyer (2.809 M) - Camins De La Cerdanya (2) por Dave
Excursionismo - Pirineo Con sus 2.809 m según las últimas mediciones, el Bony del Manyer es la montaña más elevada del término municipal de Bellver de Cerdanya. Su ascensión por el refugio de Malniu es la más cómoda, ja que el desnivel a superar es pequeño. No obstante, con nieve la subida a la portella d?Engorgs se tiene ...
Más reseñas de Dave | Más reseñas de Pirineo
Les Penyes Altes Del Moixeró Desde Els Cortals. Camins De La Cerdanya (1) por Dave
Excursionismo - Pirineo Este montaña situada a caballo de las comarcas de la Cerdanya y del Berguedà vale la pena de ser visitada por su belleza y por las vistas que se pueden observar desde su cima. A demás, el refugio dels Cortals, en Ingla, es una base excelente para hacer la ascensión más cómoda. Podemos llegar a este ...
Puig De La Canal Baridana O Vulturó (2648mtrs) Per Canal Del Cristall. (20/11/04). por Peluo
Excursionismo - Prepirineo Excursió recomanable al sostre de la Serra del Cadi. Tot i que és una ascensió una mica dura, no pas llarga( 1200mtrs de desnivell en poc recorregut). Es recomana fer-ho amb molta neu( neu dura ) o sense neu ( a l'epoca estival). Amb poca neu o neu pols es pot perillosa la pujada per la canal. Cal p ...
Más reseñas de Peluo | Más reseñas de Prepirineo
Puig De Bassegoda por Jordi C
Excursionismo - Prepirineo Ascensió al cim més emblemàtic de l'Alta Garrotxa (Girona), que encara que no és el cim més alt de la comarca, amb els seus 1373 mts. gaudeix d'una vista excel·lent i permet assolir-lo per diferents valls i realitzar itineraris circulars com el proposat en aquesta ruta. A més, el desnivell acumulat ...
Más reseñas de Jordi C | Más reseñas de Prepirineo
Pollegó Inferior Per La Gran Diagonal por Klister
Excursionismo - Prepirineo Gaudint de la cara sur del Pedra ...
Más reseñas de Klister | Más reseñas de Prepirineo
Longs Peak 4.347m & Mt. Lady Washington 4.051m por Albertf
Excursionismo - Rocky Mountains Las Rocky mountains son la segunda gran cordillera americana después de los Andes. Desde Alaska hasta México, pasando por Canadá, recorren más de 5000km. Su cota máxima, el Mt. Elbert, alcanza los 4.401m. Así como los Pirineos los asociamos rápidamente con un número, el 3000, las Rocky mountains l ...
Más reseñas de Albertf | Más reseñas de Rocky Mountains
Castle Peak 4.348m/14265ft. & Cunundrum Peak 4.285m./14.088ft. por Albertf
Mt. Elbert, Cota Máxima De Las Rocosas por Albertf
Más reseñas de Albertf | Más reseñas de Rocky Mountains
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior  1 2 ... 25  26  27  28   29  30  31  32  33  ... 35  36  Siguiente »