Madteam > Rutas y Reseñas » Alpinismo

Rutes y reseñas de Alpinismo

Cima Del Monte Perdido Desde Refugio De Goriz por Morellonito
Alpinismo - Pirineo Preciosa pero dificil ruta la del monte perdido desde el refugio de Goriz,pasando por la Escupidera,solo para expertos en el tema. ...
Más reseñas de Morellonito | Más reseñas de Pirineo
Punta Alta De Comalesbienes, En Circular Comalesbienes-colieto. por Macc
Alpinismo - Track de GPS La ruta circular que volem fer surt de l'embassament de Cavallers i puja pel barranc de Comalesbienes, una pujada dura, feixuga i amb molts blocs de rocs, ens ho hem d'agafar tranquil·lament fins a arribar als estanys de Comalesbienes, un cop als estanys anem a buscar el coll que separa els cims del ...
Via Goulotte Del Pilar Dérobé por Betriacum
Alpinismo - Pirineo 300 m. – 70º màxim Dificultat: D - Zona: Cambre d’Aze (França) Primera ascensió: Desconeguda, segons informació d'Alfons Valls Assequible via de neu amb una mica de mixte, en un gran ambient d’alta muntanya alpina. Fantàstics el primer i segon llarg i un flanqueig de vertigen al tercer. Via d ...
Más reseñas de Betriacum | Más reseñas de Pirineo
Invernal Al Pico Marbore (3248m) Por Goriz por Fran_3zr
Alpinismo - Track de GPS Salida desde la pradera pasando por las clavijas y pernocta en el refugio de Goriz. Al día siguiente ataque a cima y vuelta al coche. Ruta sin ninguna complicación técnica más que las propias de una ascensión invernal a un pico de mas de 3000m pero sí muy larga y exigente. ...
Más reseñas de Fran_3zr
Mall Pintrat por Macc
Alpinismo - Track de GPS Subida dura y sin camino, pero bien hitado. Se sale del mismo sitio que para subir al Ibon de Gorgutes, al final de la carretera de Benasque, subimos un tramo por esta senda para abandonarla cuando empezamos a ver la subida hacia el Puerto Viejo. A partir de ese momento ya no tenemos camino, hay que ...
Tuca D'aigualluts. por Macc
Alpinismo - Track de GPS Antes de la explicación dos advertencias: 1) El track es editado, me quede sin pilas a la mitad de la bajada y tuve que editarlo en casa, no hay problema pues el tramo que falta hasta el camino principal es muy evidente, de hecho lo tienes siempre a la vista. 2)La subida la realizo fuera del s ...
Monte Perdido Y Punta De Las Olas. por Macc
Alpinismo - Track de GPS La ruta escogida es la que sube al Monte Perdido dando la vuelta por la Punta de las Olas. Para realizarla cogemos el autobús de Nerin que nos deja en las inmediaciones de Cuello Gordo, de allí cogemos el sendero que nos lleva a Goriz, pero antes de llegar nos desviamos hacia el collado de Arrablo o ...
Canal De L´ordiguer 450m 55º/ 60º por Solsona
Alpinismo - Pirineo Para despedir el año nos fuimos a la serra del Cadi a la canal de l´ordiguer. Mucha nieve sin transformar y poco frio. Bonita mañana en compañia de Fernando. ...
Más reseñas de Solsona | Más reseñas de Pirineo
Alta Ruta Chamonix Zermatt Sin Esquís (110 Km / 8.850 M + / 8.300 M -) por Daniagudo
Alpinismo - Alpes Existe mucha bibliografía sobre la alta ruta Chamonix Zermatt con esquís, pero casi nada si se quiere hacer a pie durante el verano. Por eso explicaré algunos detalles. Durante cinco días, del 30 de julio al 3 de agosto de 2013, mi compañero y yo cruzamos una docena de glaciares y ocho collados de m ...
Más reseñas de Daniagudo | Más reseñas de Alpes
Corona Del Vignemale. por Macc
Alpinismo - Track de GPS Ascension a la cima mas alta del macizo del Vignemale y a unos cuantas de las cimas que lo rodean, lo que se conoce como la corona del Vignemale, Picos Montferrat, Central, Cerbillona, Clot de la Hount, Pique Longue, Piton Carré, Punta Chaussenque y Espalda Chaussenque. La ruta parte del refugio de ...
Más reseñas de Macc
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  3  4  5  ... 13  14  Siguiente »