Madteam > Rutas y Reseñas » Agudes37

Rutes y reseñas de Agudes37

Triglav. Desde Rudno Polje por Agudes37
Excursionismo - Alpes Segunda propuesta de alcanzar la cima del TRIGLAV, también por la vertiente sur, pero reduciendo el desnivel total de subida a un màximo de 1500 metros. Nosotros la realizamos el 24/06/07 y pudimos hacerla en solo una jornada. Aun y así recomiendo hacerla en dos dias para poder "empaparse" del fenom ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Alpes
Averau-nuvolau por Agudes37
Excursionismo - Dolomites La primera cima es un interesante pico para iniciarse en las vias ferratas. Nosotros pensabamos que seria una via ferrata como las que estamos habituados aqui, y nos encontramos con que de los 2.30min hasta la primera cima, tan solo 20min son de via ferrata, y muy facil. (incluso habia italianos qu ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Dolomites
Piz Boé. 3152mts. por Agudes37
Excursionismo - Dolomites Pico de 3152metros, situado en el magnifico macizo del Sella. Pico con caràcter de alta montaña (si se elude el teleferico). Si se sale temprano se puede llegar antes que los excursionistas que lo realizan des de la estación superior del telefèrico, con lo que se ahorran, unos 600 metros de desnive ...
Col Di Lana-mont Sief por Agudes37
Excursionismo - Dolomites Cimas de alturas modestas (2450mts) pero con una vistas impresionantes del macizo de la Marmolada, el más elevado de este sector y con el glaciar de mayor tamaño. Ruta fàcil, aunque el punto de partida se encuentre un tanto lejos de la segunda cima, pero las vistas lo compensaran. Se atraviesa tam ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Dolomites
V. Ferrata Ivano Dibona por Agudes37
Via Ferrata - Dolomites Clásica via ferrata de los Dolomitas. Quizá la más concurrida i también de las mas largas. Aproximadamente unas 7 o 8h. Aunque nosotros debido a la falta de tiempo, solo realizamos la primera hora. Si se puede realizar sin gente, vale la pena porque las vistas, son de lo mejor de los dolomitas. Es ...