Madteam > Rutas y Reseñas » Dave

Rutes y reseñas de Dave

Eristes (eriste S -3.040 M- Y Gran Eriste -3.053 M-) Desde El Puerto De Sahún Y El Ibón De Barbarisa por Dave
Excursionismo - Pirineo Los picos de Eriste son un conjunto de tres cimas de más de tresmil metros situadas al sur del macizo del Posets. Estan rodeados de numerosos ibones por todas sus vertientes. Se trata de una zona poco frecuentada de esta parte del Pirineo y ofrece excursiones por bellos valles casi vírgenes, como la ...
Crabioules (3.116 M) Desde El Portillón D´oô por Dave
Alpinismo - Pirineo Ascensión a esta espectacular cumbre conocida por su imponente pared N de 400 m de desnivel. Bonita cresta somital que une las dos puntas principales del Crabioules. El refugio del Portillón d'Oô es una magnífica base para ascender los picos del circo debido que está situado a considerable altura. ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Pirineo
Cresta Del Bardamina (3.079 M) Desde El Forcau por Dave
Excursionismo - Pirineo Interesante ascensión a este tresmil que nos llevará a realizar una bonita y larga travesía por su altiva y afilada cresta que no tiene nada que envidiar a sus hermanas, las crestas del Espadas y de los Veteranos. Desde su filo podremos contemplar un paisaje de enormes magnitudes sobretodo hacia la ...
Cerví De Durro (2.642 M) por Dave
Esquí de Travesía - Pirineo Bonito pico cercano a la estación de esquí de Boí-Taüll. Ideal para una matinal de esquís de montaña, raquetas o a pie. Subida directa y corta desde el párking de las pistas. Bonitas vistas desde la cima sobre las montaña de la Ribagorça. ...
Más reseñas de Esquí de Travesía | Más reseñas de Pirineo
Ruta De Santa Fe. Camins De L´alt Urgell (2) por Dave
Excursionismo - Prepirineo Subida a la peña de Santa Fe que domina todo el valle de Organyà. Bonita ascensión hasta la ermita que se encuentra en lo alto del risco. Magníficas vistas sobre las sierras cercanas y sobre las más lejanas del Cadí y Pedraforca. ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Prepirineo
Ruta De Sorri. Camins De L´alt Urgell (3) por Dave
Excursionismo - Prepirineo Ruta por el corazón de la zona norte de la comarca de l'Alt Urgell. Agadable ruta por zonas poco conocidas y durante la cual podremos observar numerosos restos megalíticos (dólmenes). ...
Ruta Del Corb. Camins De L´alt Urgell (1) por Dave
Excursionismo - Prepirineo Bonita ruta para toda la familia que nos permitirá conocer uno de los rincones más peculiares por su geología de la comarca. Andaremos entre grandes paredes de conglomerados con formas caprichosas, podremos visitar la capilla románica más pequeña de Catalunya y podemos acabar la excursión visitando ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Prepirineo
Arista De Los Tres Consejeros - Néouvielle (3.091 M) por Dave
Escalada en cresta - Pirineo Clásica entre las clásicas. Ambiente alpino asegurado. Totalmente recomendable. Magnífica arista que nos permitirá ascender a la cumbre que da nombre a la Reserva Natural del Néouvielle. Con sus 3.091 m el Néouvielle es una de las montañas más populares entre los montañeros franceses, que abarrotan ...
Más reseñas de Escalada en cresta | Más reseñas de Pirineo
El Bony Del Manyer (2.809 M) - Camins De La Cerdanya (2) por Dave
Excursionismo - Pirineo Con sus 2.809 m según las últimas mediciones, el Bony del Manyer es la montaña más elevada del término municipal de Bellver de Cerdanya. Su ascensión por el refugio de Malniu es la más cómoda, ja que el desnivel a superar es pequeño. No obstante, con nieve la subida a la portella d?Engorgs se tiene ...
Camí Dels Capellans Y La Fou De Bor. Camins De La Cerdanya (3) por Dave
Senderismo - Pirineo Este bonito camino, que une cinco iglesias románicas, era utilizado ancestralmente por los capellanes que se desplazaban a pie desde el pueblo de Bellver hasta Pedra y Bor. Tranquila caminata, ideal para realizar con la família, que nos llevará a descubrir a través del románico unos de los sitios má ...
Más reseñas de Senderismo | Más reseñas de Pirineo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior 1   2  3  Siguiente »