Madteam > Rutas y Reseñas » Elvisblog

Rutes y reseñas de Elvisblog

Rutas - Coll D'estenalles - Montcau - Coll D'eres - La Mola por Elvisblog
Excursionismo - Parc Natural Sant Llorenç del Munt Aparcamos el coche en el coll d'Estenalles y cogemos el camino que sale de la izquierda del Centre de Interpretacion del Parque Natural. El primer tramo es asfaltado y en fuerte subida. Cuanto se acaba el asfalto, ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Parc Natural Sant Llorenç del Munt
Rutas - La Mola - Can Robert - Can Pobla - - Cami Dels Monjos - San Llorenç De Munt por Elvisblog
Excursionismo - Parc Natural Sant Llorenç del Munt Iniciamos el itinerario en el cruce de la carretera BV-1221, que une Terrassa con Talamanca. Justo en el km 7,2, subiendo de Matadepera al collado de Estenalles, debemos torcer a la derecha por una pista. Bajamos a la riera, seguimos hacia arriba un centenar de metros y torcemos a la derecha. ...
Rutas - Sant Llorenç Savall . El Marquet De Les Roques por Elvisblog
Excursionismo - Pirineo Parada 1. La cruz de Ricó. Iniciamos nuestra andada subiendo hacia la cruz de Ricó . El camino, primero una pista ancha y después un estrecho sendero, cruza una suave vertiente con numerosas paredes construidas antiguamente por establecer cultivos. Actualmente, estos terrenos nivelados están colonit ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Pirineo
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página « Anterior  1  2  3   4  5  Siguiente »