Madteam > Rutas y Reseñas » Polar

Rutes y reseñas de Polar

Circular Al Puigsacalm Por El "camí Dels Burros" por Polar
Excursionismo - Prepirineo El Puigsacalm es una cima muy popular entre los excursionistas catalanes. La reseña que a continuación presentamos es una manera distinta de llegar a la cima, además, realizando este atractivo itinerario circular se conoce un poco mejor todas las vertientes de este pico. Si combinamos esta excursi ...
Más reseñas de Excursionismo | Más reseñas de Prepirineo
Vias A La Sombra Del Puigsacalm. por Polar
Camino equipado - Prepirineo Existe en la zona, un par de caminos equipados que dan acceso a cumbres menos conocidas que el popular Puigsacalm, este hecho nos garantiza una excursión más solitaria que sus vecinos, pero a la vez con alicientes para el escalador y aventura para quien se inicia en el excursionismo. Nosotros real ...
Más reseñas de Camino equipado | Más reseñas de Prepirineo
Escalada En La Pared Bucolica. Sector De La Izquierda. por Polar
Escalada en roca - Prepirineo La comarca del Alt Urgell tiene infinidad de lugares donde escalar, uno de los que acabo de conocer, es la pared Bucolica. Se trata de una pared con vias para todos los gustos, pero yo me voy a centrar en las más recientes y mejor equipadas. ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Prepirineo
Cova D' Anes. "espeleo" Para Niños Y Adultos. por Polar
Espeleologia - Pirineo Esta es una cueva muy fácil, con poca aproximación, lo cual hace que sea muy concurrida. Desde estas líneas quisiera dar a conocerla como un lugar amable para niños y adultos. Poder sentir la oscuridad, el silencio y el ambiente de estos lugares. Sin embargo su popularización igual que en el caso ...