Madteam > Rutas y Reseñas » Solsona

Rutes y reseñas de Solsona

Gep Llarg I Agulla Del Capdamunt por Solsona
Escalada en roca - Montserrat Empzamos por una via a la izquierda el Gep llarg 60m IV muy bien equipada con parabolts. desgrimpamos y accedemos a pie de via a la aresta Brucs a la agulla Capdemunt 55mV. Via bien equipada , pero aqui si que se notan los alejes de los parabolts. Bajada en rapel 15 m y accedemos al camino. Bue ...
Artifo + Lorelei V+ por Solsona
Escalada en roca - Catalunya PENYA GINESTA Hoy otro lunes al solete. Hemos pasado la mañana practicando artificial en la via Artifo (30m) y luego hemos continuado con la via Lorelei V+. Buena mañana en compañia de Fernado Claramonte y Taki Garrido. ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Catalunya
Via Joc De Nens + Avi Joan + Directa Al Llençol por Solsona
Escalada en roca - Montserrat Otro lunes mas al sol. Esta vez en Els Graus de Collbató. Nos pudimos refugiar un poco del aire que hacia. Empezamos los primeros largos de la via Avi Joan ( 60m IV, IV+ ), flanqueamos unos metros hacia la derecha y encontramos Joc de Nens, Esta son 60m en tres largos IV+. Accedemos al Camí de l ...
Canal De L´ordiguer 450m 55º/ 60º por Solsona
Alpinismo - Pirineo Para despedir el año nos fuimos a la serra del Cadi a la canal de l´ordiguer. Mucha nieve sin transformar y poco frio. Bonita mañana en compañia de Fernando. ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Pirineo
Via Epirimountains 90m. 6a+ por Solsona
Escalada en roca - otras ACCESO. Kilometro 110 de la carretera de Berga a Guardiola del Berguedà. APROXIMACION. Desde el mismo pueblo se ve la pared del Devessó. La via empieza desde un pequeño turonet sirve de guia para empezar la via. DESCRIPCION. El primer largo es de 35m, V, 11 espits. La pared es muy buen ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de otras
Via Del Rataplan Magdalena Inferior por Solsona
Escalada en roca - Montserrat Esta via esta situada en la Magdalena inferior, dejando las escaleras de Jacob a mano izquierda. ...