Madteam > Rutas y Reseñas » Trabalon

Rutes y reseñas de Trabalon

Via Boy Roca A L'elefant por Trabalon
Escalada en roca - Montserrat L’Elefant es una de esas agujas de Montserrat que reciben el nombre de aquello a que se parecen. Situada en la bonita zona de San Benet es una escalada clásica bastante concurrida por su relativa asequible dificultad y porque es ideal para practicar el artificial con estribos. ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Montserrat
La Saca Gran. Via Stephanie (85 M, 6a) por Trabalon
Escalada en roca - Montserrat La Saca Gran es una de las agujas más altas y conocidas de la región de Agulles en Montserrat. ¿Que escalador montserratino no conoce su aresta Brucs ? ; la qual encontramos reseñada en esta sección por uno de nuestros madescaladores. Pues bien; si deseamos ascender a esta aguja por una via de mayo ...
Via Vol De L'home Ocell 215 M 6b (v+/a0) por Trabalon
Escalada en roca - Montseny La vía el Vol de l?Home Ocell es una vía de escalada muy recomendable; no tanto por su extrema belleza sino por el hecho de estar escalando en el más que frecuentado macizo del Montseny, macizo de suaves relieves donde sorprende que se pueda desarrollar una actividad como la escalada. De hecho esta ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Montseny
Via Normal A La Pared De La Formiguera (st. Llorenç De Montgai) por Trabalon
Escalada en roca - Prepirineo Sant Llorenç de Montgai es un bonito pueblo situado en el límite de la depresión central catalana con lo que se podría denominar prepirineo leridano. Situado al lado de un embalse ofrece muchas paredes y crestas que escalar. En una de estas paredes, la pared de la Formiguera, se encuentran dos inte ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Prepirineo
Mont Blanc ( Especial Trilogía De Los Alpes Por Sus Rutas Normales) por Trabalon
Alpinismo - Alpes Sin duda el Mont Blanc es o ha sido durante un tiempo el sueño de muchos de nosotros. El hecho de ser el pico más alto de lo que se suele denominar Europa con sus 4807 metros, sus glaciares, su extrema hermosura; lo convierten para todos los montañeros europeos en una cita de peregrinación obligada ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Alpes
Urus 5420 M por Trabalon
Alpinismo - Andes El nevado Urus (5420 m) es sin duda uno de los nevados más visitados de la Cordillera Blanca del Perú. Todo y esta sobrefrecuentación estamos delante de una bellísima cima ideal para aclimatar para logros mayores y desde la cual gozaremos de unas vistas increíbles sobre diversas cimas de 6000 metros ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Andes
Vía Gran Diedre A La Pared Del Barbet 305 M (6a O V+/a0) por Trabalon
Escalada en roca - Pirineo La pared del Barbet, la última gran pared oriental del Pirineo situada en el macizo del Canigó, esconde una de las escaladas de alta montaña más interesantes del Pirineo: la vía del Gran Diedre. Situada en un entorno grandioso, y superando una bonita pared a merced todo el rato de la cima del Ca ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Pirineo
Cervino ( Especial Trilogía De Los Alpes Por Sus Rutas Normales) por Trabalon
Alpinismo - Alpes Sin ninguna duda cuando hablamos de esta montaña de 4478 m a todos nos viene a la mente la más o una de las más bellas montañas de todo el mundo. Su enorme fama atrae cada año a la muchedumbre hasta su cumbre; sin embargo es una ascensión difícil de olvidar y que seguro que nos hará sentir la sensac ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Alpes
Ishinca 5534 M por Trabalon
Alpinismo - Andes El nevado Ishinca (5534 m) es sin duda uno de los nevados más visitados de la Cordillera Blanca del Perú. Todo y que visto desde otros nevados se empequeñece por estar situado entre los enormes Ranrapalca y Palcaraju, estamos delante de una bellísima cima ideal para aclimatar y que a diferencia de ...
Más reseñas de Alpinismo | Más reseñas de Andes
Cavall Bernat. Via Normal (60 M, V) por Trabalon
Escalada en roca - Montserrat El Cavall Bernat es sin ninguna duda y debido a su silueta tal vez la aguja más conocida de Montserrat. Esta aguja se puede escalar por multitud de vías de distinto grado y dificultad. La más concurrida sea tal vez la que nos permite alcanzar su cima por su ruta normal de escalada, de asequible di ...
Más reseñas de Escalada en roca | Más reseñas de Montserrat
« Inicio rutas y reseñas | Ver solo Tracks para GPS Página  1  2  3  4  5  Siguiente »