La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Buscador de artículos

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Tuesday 12 september 2006 - 13:04:30

Buscador de artículos

Como ya hay ciento y la madre de artículos en los blogs, en el listado se ha añadido un buscador

http://www.madteam.net/usuarios/blogarticulos.php

Y también se ha puesto paginación ... que tardaba un siglo y medio en cargar todo

Saludos

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 september 2006 - 15:06

 
Wednesday 13 september 2006 - 08:14
Debe haber igual algún problema con el buscador de artículos. Porque ahora en la página de inicio aparecen como últimos artículos uno de Chemi del 30-5-05 y dos de Dave del 26-1-05 y del 19-1-05. Entrando por la opción blog usuarios, también salen estos artículos como los últimos. Estoy mirando en artículos de los blogs, viendo todos, y en las tres primeras páginas salen los que tienen más de 10.000 visitas, y luego ya salen los artículos por fechas bien. No sé si esto tendrá algo que ver.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 09:34
Fern...!!!! No son 10.000 visitas... sino  100.000...!!!!       Algo no acaba de "furrular"...  Incluso en mi blog sale cómo último articulo el de barritas energéticas que colgué hace ya un par de años...   (eso si...también tiene 100.016 visitas.....  )

No se que ha pasado... pero no salen por orden de "aparición..."     

Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 09:37
..... kagoniassoissssss..... estoy remodelando el apartado de tecnica y estoy pasando los articulos antiguos al formato del blog.... dejadme acabaaaaaaaaaaaaaaaaaar
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 09:48
entonces mis articulos antiguos estaran en formato blog ?

Podre modificarlos? .......

es que asin le puedo poner fotos al articulo de sacos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 09:50
    ( ya sabemos que estás currando en el tema...  ) es sólo que esta mañana estamos un poco aburridos..    (pero no te preocupes... ya te dejamos currar en paz... )
Fern...vamos a "meternos" con otro...

Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 10:00
Uy, si, a mi siempre me han dicho que al que trabaja hay que dejarle que haga las cosas. ¡Pensaba que estaba acabado el tema! Y como entro todos los días a ver los últimos artículos, y he visto uno de Chemi de la bici, he mirado la fecha porque me sonaba el tema de haberlo visto. ¡Y dejalo para la semana que viene, que tienes que estudiar!
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 10:36
poooooooozi :))))
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 10:36
es que taba burrio....
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 10:45
Si egggg que tenemos un Madmaster que no nus lo merecemus y vosotros aquí a tocarle los wendolins!!!

Enga, wenos dias a tod@s!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 11:08
               

Pekas

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 september 2006 - 15:06
Si ue hay una cosa que me tiene mojca.... hay dos articulos sobre BTT, pero si busco btt... no salen........ habrá que depurarlo.... el lunes...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies