La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Novedades 6.x: Relacionar galerias con las entrada...

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Wednesday 31 october 2007 - 17:20:41

Novedades 6.x: Relacionar galerias con las entradas del blog (posts, relatos,,...)

Ya estan los relatos en la nueva tabla de la BBDD, con lo que si vais a modificarlos o insertar uno nuevo vereis que es el mismo formulario tipo que para los posts de los blogs ... y.. como novedad, al final de todo vereis que tanto para posts como para relatos hay un nuevo campo donde se listan todas vuestras galerias.

Para relacionar estas galerias con el post o relato, solo tenies que ir marcandolas, tantas como sean necesarias o querais.

En este mismo formulario vereis que hay un desplegable que permite seleccionar si la entrada queremos que sea un relato un post

Lo siguiente en migrar a la nuava BBDD son los articulo, que tambien seguiran la misma estructura.

Ale pué.. seguimos trabajando en la nueva versión

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 november 2007 - 11:01

 
Wednesday 31 october 2007 - 17:22
Aps... por eso, si entrais a relatos desde el menu lateral veries que "peta" un poquillo... ... se han de tocar algunas cosillas... esta noche en casa ....
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 november 2007 - 18:13

Reee Madveras:

Tengo problemas en publicar relatos: (por lo leído aqui, supongo estas en ello aún...)

Por si acaso.. te cuento: En especial tengo problemas en modificar un relato, pues no me deja hacerlo, y en pegar la foto como hasta ahora venia pegando...

Un abrazo y gracias por tus horas.... Lo de siempre.. :)

Quo

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 09:20
Lo de pagar las fotos, es que ha cmabiado el sistema, funciona como los posts

Para modificar, dime que tipo de error te sale, merci

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 10:56

:)

1. Entro en modificar relato... desede Insertar/modificar relato en MadBlog, (pues quiero correguir algnas faltas...) y cuando le doy a publicar, me sale el siguiente anuncio:

ERROR, id de usuario vacio. Esto puede ser debido a que haya caducado la sesion o no se han pasado los datos correctamente desde el formulario. Acceder al menu de usuario.

Pero aun con eso... no ha caducado la sesion.

2. Otro error que detecto, (en esa misma  parte) es que la galeria de imagenes de la izuqierda, no actualiza las imagenes que se han añadido ultimamente...

 gracias.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 november 2007 - 11:01
Lo del usuario, no se pq pasa porque aun no he conseguido reproducir el error, toy en ello.

Las fotos de la izquierda, salen las ultimas añadidas en la carpeta relatos si estas añadiendo un relato y posts si estas añadiendo un post, para ver las de las diferentes carpetas has de darle a mas imagenes.

si cuando añades una imagen no se recargan, mira si es que sale algun error de javascript y enviamelo por email

Merci

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies