La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Mejora en la subida de imagenes en las Galerias

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Friday 4 january 2008 - 11:51:50

Mejora en la subida de imagenes en las Galerias

Bueno... creo que es una mejora

Hasta ahora el formulario de subida de imagenes era de 5 en 5, y estas 5 se subian de golpe, con lo que si los archivos eran muy grandes se colapsaba la memoria del servidor y se petaba el proceso de subida.

Lo que he hecho ahora es independizar la subida de cada uno de los archivos, para el servidor equivaldria como subirlos de uno en uno, pero con un formulario multiple, con lo que a la practica se pueden subir todas las fotos que se quieran a la vez sin limite de tamaño (en teoria, imagino que un archivo mega enorme puede dar problemas). He puesto que se pueden subir 25 de golpe, no he puesto las 50 más que nada por una razón de scroll del formulario jejeje.

Cuando se le da al boton de subir las imagenes, éstas empiezan a subirse cada una de manera independiente al servidor, y vereis que cuando cada una esta subida va apareciendo en la pantalla que ya esta cargada, y un mensaje en el lateral informa del porcentaje de fotos que ya estan cargadas.

En global la carga acaba siendo más rapida que antes, en teoria aproximadamente el tiempo máximo es lo que tardara en subirse la foto que sea más grande... a la practica un poquito más... pero sips, más o menos es así.

He hecho bastantes pruebas, pero como siempre, con lo que es nuevo, siempre salen cosillas o errores que no he encotrado, así que si os da algun problema, enviadmelo a webmaster@madteam.net (más rapido) o me lo comentais por aqui (lo veré cuando entre en el foro)

Salu2

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 7 february 2008 - 14:54

 
Monday 21 january 2008 - 14:29

Tengo un pequeño problemilla:

Quiero organizar las fotos de mi album pero al pinchar en el enlace no me dirige a la pantalla de "organizar" en cambio en el pc del curro si lo puedo hacer pero "no es plan".

creo que puede ser por el sistema operativo aunque en los 2 sitios tengo metido el XP.

si has encontrado alguna solucion para este problema te agradeceria si me lo dijeses, ¿instalar  algun programa?,  o yo que se.

gracias por todo.

 

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 january 2008 - 11:48
lo que te he contestado por email, es un problema que se da en Internete explorer 6. en la 7 va bien y en firefox, cualquier versión, también. Es un rpobelma que se ha dado con al ultima actualizacion del 6.0 ... la mal entendida politica de seguridad de microsoft.... en fins.. tendré qe mirar como solucionar este tema en el ie6 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 february 2008 - 14:54

ok.

Me he descargado el I.explorer 7.0 y funciona.

eskerrik asko Mad 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies