La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > Ya se pueden configurar los blogs

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 19 may 2008 - 17:23:58

Ya se pueden configurar los blogs

Ya esta activo el apartado de configuracion del blog, buff... a costado lo suyo 

Vereis que hay un montón de opciones configurables y que se pueden guardar las configuraciones.

Me he estado pelenado bastantes dias para que no tnega bugs.. o almenos bugs gordos... pero ya estoy saturado, así que si veis que hay fallos en el funcionamiento enviadmelo por email (webmaster@madteam.net)

Ya me direis que os parece.

Estoy preparando un mega manual de como configurar los blogs

Saludos
Madveras

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 may 2008 - 23:43

 
Wednesday 21 may 2008 - 17:38
He colgado ya el manual de como configurar los blogs... no se si acalara algo o aun es más lioso 

http://blog.madteam.net/articulos/2008-05/[TUTORIAL]-Configuracion-del-Blog/

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 may 2008 - 18:07
da error ...

Can´t open file: ´usuarisEntradas.MYI´ (errno: 144) SELECT SQL_CALC_FOUND_ROWS titolUrl,titol,fecha FROM madteam_usuaris.usuarisEntradas where idUser=´3254´ and public=´si´ and tipo=´post´ ORDER BY fecha DESC limit 10

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 may 2008 - 23:43
joder que dia llava la p... base de datos... se ha vuelto a bloquear la tabla :S ... ahora la reparo..brrff
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies