La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Alertas y Novedades de la Web > ya estamos en el nuevo servidor!!

Alertas y Novedades de la Web

volver al indice del foro.

Monday 16 february 2009 - 07:09:27

ya estamos en el nuevo servidor!!

M´ha costao un pelin... pero ya esta funcionando la web en el nuevo servidor

Esperemos que este vaya mucho mejor

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 19 february 2009 - 08:56

 
Monday 16 february 2009 - 09:11

.. de momento va como un tiro

Al pasar de php4 a php5 he visto que hay alguna funcion que no funciona correctamente... tocará ir puliendo... por ejemplo los rss del los blogs...

Cualquier cosa que veias que no acaba de funcionar bien comentadmelo

Merci


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2009 - 10:06

Pues no se si tiene relacion con eso pero estaba buscando unos post antiguos para responder uno y resulta que no puedo ver mis post

 

Busco en mi ficha para ver la participacion en los foros .... y me da 0 resultados

 

Lo curioso es que entro en las fichas de otros usuarios y si que me aparecen los post

 

Busco en el buscador ... por autor y seccion tecnica y material y me da 0 resultados

Tambien busco otros miembros y sus post y si me aparecen ....

 

esto es raro raro raro


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2009 - 10:18

ottia... si... me falta por configurar eso... por defecto mysql hace lasbusquedas con palabras de mas de 3 letras .... como pit es de 3 no devuelve resultado... en el anterior servidor ya lo tenia bien configurado....

Mmm... pos hasta la tarde cuando llegue a casa....


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2009 - 16:42

Navegando ya he ido encotrando algunos fallos, la mayoria por el pase de php4 a php5 y alguna cosa que me he dejado sin configurar.

Si vais navagando y vais encontrando fallos de cosas que antes si que funcionavan (como lo que ha encontrado Pit) os estaria agradecido que me lo vayais comunicando para ir depurando.

Como  no hay dept. de QA, y no puedo estar en todo, esta la única manera de ir encontrando fallos e ir arreglandolo.

Saludos y gracias


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 february 2009 - 21:28

Yo lo que he detectado es que hace en los feeds RSS no avisa de los nuevos posts.

De todos modos enhorabuena y gracias, porque todos sabemos que esto es un currazo...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 08:41

mmm... a mi si que se me actualizan las RSS en el lector de Feeds. que lector utilizas? puede que aun este cogiedo las DNS antiguas y hasta que no esté del todo actualizado no las cogerá.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 08:42

No se podian subir imagenes en las reseñas, como esa parte del menu de usario es de la smás antiguas habia aun funciones que ya no exieten en php5... ya esta solucionado


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 09:10

Los videos tambien utilizaban unas variabels de sistema que no se utilizan ya.... también corregido


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 february 2009 - 21:52

Debe ser eso, porque ahora sí que me funciona. Perdona por la falsa alarma 

Por cierto, utilizo Google Reader...


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 february 2009 - 21:58

Na pues yo sigo sin encontrar mis post


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 february 2009 - 08:56

Ese aun no esta corregido... que he de tocar la configuracion de la Base de datos y con mi pericia puedo hacer un estropicio.... m´he he de asegurar bien que no me cargo algo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies